fbpx

MLB: Miguel Cabrera tuvo una de sus mejores noches de la temporada (VIDEO)

En la contundente victoria de los Tigres de Detroit sobre los Texas Rangers 14×0, Miguel Cabrera tuvo una de sus mejores noches de la temporada.

El venezolano se fue de 4-2 con 5 carreras remolcadas empatando su mayor cantidad de fletadas en un juego en la presente campaña.

Además, fue la décima novena oportunidad en su carrera en la que registra un partido con al menos cinco rayitas impulsadas.

Miguel Cabrera en la parte baja del 5to episodio conectó un doble con las bases congestionadas trayendo 3 carreras a casa.

Luego en el 6exto capítulo trajo 2 carreras adicionales con un sencillo para colocar el marcador 11×0 a favor de su club.

Con su actuación de ayer se movió en varios registros ofensivos históricos

Con los 2 imparables conseguidos en la jornada de ayer, elevó a 2931 hits el total en su carrera sobrepasando a Roger Hornsby (2930) en el lugar 39 en la historia de la MLB.

Con las 5 carreras remolcadas Miguel Cabrera alcanzó las 1768 fletadas en su carrera empatando al dominicano David Ortiz en el puesto 22 de la estadística histórica en las Mayores.

Asimismo, con su doblete (el 588 de su carrera) llega a 1099 extrabases igualando a Eddie Murray en el puesto 21 de este departamento.

Miguel Cabrera sigue a la caza de los 3000 hits  

A Miguel Cabrera lo separan 69 hits de llegar a los 3000 mientras que a los Detroit Tigers le quedan por efectuar 67 partidos para completar la temporada regular.

Luce una empresa difícil para el nativo de Maracay poder convertirse en el miembro 33 del club de los 3000 en ls presente temporada.

Sin embargo, actuaciones como la de ayer mantienen viva la esperanza que logre el objetivo.

Escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.