fbpx

MLB: ¿Miguel Cabrera podrá llegar a los 3.000 hits esta temporada?

Miguel Cabrera sigue en persecución de la historia, y ahora su objetivo planteado es llegar a los 3.000 imparables, en lo que no hay duda de que podrá alcanzarlos, sin embargo, la pregunta es si podrá en este final de temporada o tendrá que esperar a la siguiente campaña.

Actualmente tiene 2.978, le faltan 22 inatrapables para llegar a la cifra mágica, cantidad a la que podría llegar en este tramo final, cuando a los Tigres de Detroit le restan 14 juegos por disputar en los que probablemente A.J. Hinch lo alinee en la mayoría de esos juegos como bateador designado.

Cabrera empezó con buen ritmo ofensivo este mes de septiembre, y ha podido mantenerlo. Miggy en los últimos 15 juegos (1 de sept – 17 de sept) ha dado 17 hits en 52 turnos al bate, remolcó 12 carreras, anotó tres y se voló la cerca en una oportunidad, dejando un promedio de .327.

“El Tigre Mayor” tiene entre ceja y ceja la cifra para esta recta final, y puede llegar al número mágico si en 11 de estos 14 juegos que restan de la temporada para Detroit conecta dos inatrapables en cada encuentro.

Persiguiendo otros registros

Miggy, además, está muy cerca de llegar a otras cifras redondas que no se pueden pasar por alto. Hasta ahora tiene de por vida 595 dobles, está a solo cinco de llegar a los 600, y por supuesto perseguirá esa cifra en esta recta final. 

Mientras que buscará también remolcar una carrera más para llegar a las 1.800, ya que en sus registros tiene 1.799 carreras traídas al plato, cifra que no debe tardar en llegar conociendo la capacidad que tiene el venezolano para producir ofensivamente.

Escrito por: Alfredo Valera
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

2 comentarios

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: