fbpx

MLB: Miguel Cabrera recibió un increíble regalo de parte del equipo y su manager

MLB Miguel Cabrera regalo

Miguel Cabrera esta temporada está afianzando aún más sus probabilidades de llegar a Cooperstown, pues ha sido la campaña en la que ha conseguido y superado grandes marcas para un bateador. Y esto se lo reconoce todo el beisbol de la MLB al venezolano Miguel Cabrera, como se vio con su presencia especial en el juego de las estrellas, además, es reconocido por su propio equipo, Detroit Tigers, quienes sus compañeros y manager le dieron un regalo por lo logrado hasta ahora.

Los Detroit Tigers, como toda la MLB, reconoce lo hecho por Miguel Cabrera y le dan un gran regalo

Miguel Cabrera es un símbolo del beisbol mundial, y esto gracias a todo lo que ha logrado el venezolano a lo largo de su exitosa carrera en MLB. Carrera que es aplaudible y de gran reconocimiento, como es lo que ha logrado hasta los momentos esta temporada, como llegar a 3.000 hits, 600 dobles y entre otras marcas. Y ya pudimos ver cómo MLB reconoció al Tigre Mayor al llevarlo a su decimosegundo juego de estrellas en su carrera, donde fue ovacionado por todo el Dodgers Stadium.

Por otro lado, sus compañeros de equipo y su manager le enviaron a principios de mes un gran regalo, en el cual se vio mezclado el arte y el beisbol. Pues el detalle fue una obra de arte donde se refleja el momento en el que da el imparable 3.000, también se ven los carteles de sus marcas, los 502 jonrones y se ve como van cambiando de 2.999 a 3.000. Otros detalles que llaman la atención de la obra son las diversas banderas de Venezuela que se notan, como también del momento emotivo del abrazo con su familia tras lo conquistado.

Te interesa leer: MLB: Javy Báez presenta un nuevo acto de magia y emula a Superman

Adicional a la pintura, en la imagen también se ve un bate dentro de un marco, que en el fondo tiene pintada parte de la bandera de venezuela. El madero tiene pintado los rostros de los bateadores que han llegado a los tres mil indiscutibles. Esta imagen la publicó el propio Miguel Cabrera en su cuenta de Instagram, al igual que los Detroit Tigers en su cuenta de Twitter.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top