fbpx

MLB: Miguel Cabrera habló con la prensa e hizo una comparación con Simone Biles

Miguel Cabrera está en una temporada histórica por los hitos que podría alcanzar y habló con la prensa al respecto, además agregó una comparación con Simone Biles.

La persecución por los 500 jonrones está llegando a su dramática conclusión, la energía y la emoción que rodea a cada uno de los turnos al bate de Cabrera está comenzando a ser palpable.

También es palpable para Cabrera, y eso no siempre es bueno.

El futuro miembro del Salón de la Fama de 38 años no siempre está dispuesto para hablar de sí mismo o para hablar en general con los medios de comunicación, se le hizo una entrevista de 10 minutos con reporteros fuera del dugout de los Tigres el viernes. 

Como suele ser el caso, Cabrera agradeció a los fanáticos, le dio algunos golpes a sus detractores y se mostró con una gran dosis de humor.

Pero también se mostró excepcionalmente introspectivo cuando se le preguntó sobre la presión de su actual persecución de hitos.

Cuando pronunció la palabra, sonó más como «una piedra en el camino», lo cual fue extrañamente poético a la luz de su respuesta.

Incluso hizo una comparación con Simone Biles, la gimnasta olímpica que se retiró de la competencia general porque no estaba en un buen estado mental. «Es realmente difícil», dijo.

“¿Sabes lo que pasó en los Juegos Olímpicos, sobre (Simone Biles)? Entiendo por lo que está pasando, porque esa parte mental es una gran parte del juego», agregó Cabrera.

«Intentas hacer algo para demostrar quién eres o para demostrar lo que has estado haciendo durante toda tu carrera y pierdes tu enfoque».

“Es algo que me ha estado molestando en los últimos dos o tres años, no quiero poner una excusa, solo necesito hacer un mejor trabajo en el campo y hacer un mejor trabajo cuando bateo».

«Olvidarme de los hitos, olvidarme de los números, salir a jugar mejor y después ver el resultado final, es lo que intento hacer», dijo el venezolano.

Desde el punto de vista periodístico parece imposible en este momento olvidarse de los hitos que puede alcanzar Cabrera, estamos viviendo historia en cada batazo, lo que aumenta su leyenda dentro de las Grandes Ligas.

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.