fbpx

MLB: Miguel Cabrera empató a Cal Ripken Jr. en victoria de Tigers (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Miguel Cabrera sigue aportando para la causa de los Detroit Tigers en este comienzo de temporada, que ha sido muy por debajo de las expectativas. Ya que el rendimiento general del equipo no ha sido bueno, al igual que el de varios jugadores. Caso que no es el de Miguel Cabrera, ya que ha tenido un buen inicio a diferencia de años anteriores, además que ha servido para superar marcas y jugadores históricos, como ocurrió en la reciente victoria de los Tigers, donde empató al histórico Cal Ripken Jr en dobles.

Miguel Cabrera igualó a Cal Ripken Jr. en dobles

Con el paso de los juegos de la temporada regular Miguel Cabrera seguirá haciendo historia al empatar y superar a jugadores leyendas de la MLB en los diferentes renglones ofensivos históricos. Como lo que ocurrió en la reciente victoria de los Detroit Tigers ante los Cleveland Guardians cuando Miggy pegó doble impulsor, el cual fue el 603 lo que le permite igualar a Cal Ripken Jr. en la posición N°16 de la lista histórica de dobles en MLB.

El doble de Miggy que le permitió igualar a Ripken Jr. llegó temprano en el encuentro, en el primer inning ante el abridor Shane Bieber. El venezolano llegó al home con Robbie Grossman en la tercera base, la carrera de la ventaja. Cuando el lanzador de los Guardians lo tenía en cuenta de una bola y cero strikes y decidió enviarle un slider a 83 millas. El cual quedó guindado en el medio del home a una muy buena altura para que Miggy le hiciera swing cómodo y llevara la bola al fondo del jardín izquierdo. 

Lo que permitió que Grossman anotara la primera rayita del encuentro desde tercera base, abriendo la pizarra a favor de los Tigers una carrera a cero. El batazo del venezolano tuvo una velocidad de salida de 107.2 millas, y con un ángulo de salida de 12°, lo suficiente para pasar por encima del tercera base y llegar hasta la pared del jardín izquierdo.

Te interesa leer: MLB: Spencer Torkelson intenta salir de su slump ofensivo (VIDEO)

Además de igualar a Cal Ripken Jr. en dobles, Miguel Cabrera igualó a otro histórico en el mismo renglón, pero de la franquicia, como lo es Lou Whitaker. Ya que ese fue el doble N° 405 con los Detroit Tigers, misma cantidad que conectó Whitaker con los bengalíes. Igualándolo así en el 5to lugar histórico de la franquicia.

El próximo objetivo de Miguel Cabrera en la lista histórica de dobles es llegar a los 605 para empatar a Paul Molitor y a Paul Waner en el lugar N° 15. Por otro lado, el Tigre Mayor sumó una carrera impulsada más, llegando a 1.819 empujadas, sigue en solitario en el lugar N° 21, pero ahora se pone a nueve impulsadas de Al Simmons.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.