fbpx

MLB: Miguel Cabrera desde la banca disfrutó la barrida de los Tigres de Detroit contra los Orioles de Baltimore

Miguel Cabrera observó desde el dugout mientras sus compañeros de equipo, incluidos dos compatriotas, se ocupaban de los negocios el jueves por la tarde en Camden Yard, para completar la barrida de los Tigres de Detroit frente a los Orioles de Baltimore.

Los Tigres de Detroit vencieron a los Orioles de Baltimore 6 carreras por 4, los bengalíes (57-60) tienen marca de 17-9 desde el Juego de Estrellas y están empatados con los Indios de Cleveland (55-58) en el segundo lugar en la División Central de la Liga Americana.

Los Tigres juegan una serie de tres juegos con los Indios a partir de hoy en Detroit.

«No reviso la clasificación todos los días, pero me gusta el hecho de que estamos jugando un buen béisbol», dijo el manager de los Tigres, A.J. Hinch.

«El buen béisbol produce victorias … Estoy orgulloso de este equipo y de cómo estamos jugando, y estaría orgulloso de este equipo y de cómo estamos jugando, independientemente de cómo jueguen otros equipos», añadió.

Cabrera, que está a solo un jonrón de 500, tuvo el día libre cuando la temperatura se acercó a los 100 grados Fahrenheit, pero los compatriotas venezolanos Renato Núñez y Víctor Reyes conectaron un jonrón cada uno, lo que le dio a un pequeño contingente de fanáticos que ondeaban banderas venezolanos algo por lo que alegrarse.

Mientras tanto, las lesiones continuaron acumulándose para los Tigres. Después de perder a los jardineros Akil Baddoo y Derek Hill el martes y al utilitario Niko Goodrum el miércoles, el receptor Grayson Greiner salió del juego del jueves con aparente tensión en los isquiotibiales.

Eso le dio al novato Jacob Robson la oportunidad de hacer un inesperado debut en las Grandes Ligas como bateador emergente en la sexta entrada.

El abridor de los Tigres, Matt Manning, permitió tres carreras en seis entradas.

El as de los Orioles, John Means, mantuvo a los Tigres sin anotaciones durante tres entradas, pero falló en una cuarta entrada de cinco carreras.

Jeimer Candelario tuvo un doble productor, mientras que Núñez y Reyes contribuyeron con jonrones de dos carreras.

Fue el primer partido de Núñez con el club de Grandes Ligas desde el 18 de abril. Fue traído de Toledo esta semana en medio de una serie de lesiones.

Núñez jugó tres temporadas con los Orioles de 2018 a 2020, por lo que el jonrón ofreció un lindo regreso a casa.

Robbie Grossman agregó un jonrón solitario en el quinto. Fue su décimo octavo jonrón de la temporada, empatando a Jonathan Schoop y Eric Haase en el liderato del equipo.

El relevista de los Tigres Michael Fulmer lanzó un octavo y noveno inning sin anotaciones para ganar el salvamento. Fue su primera salida más allá de una entrada desde el 30 de mayo.

Gregory Soto y José Cisnero, las otras opciones de los bengalíes para cerrar los encuentros, habían lanzado en días consecutivos.

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.