fbpx

MLB: Miguel Cabrera conecta otro batazo que lo acerca a Cooperstown

El Tigre Mayor de la MLB Miguel Cabrera se acerca cada vez más a Cooperstown con otro batazo en este 2021 y deja atrás a David Ortiz en su carrera histórica dentro del beisbol.

Miguel Cabrera alcanza el puesto N°20 de todos los tiempos en carreras empujadas

En el compromiso del sábado por la noche, Miguel Cabrera empujó su carrera No.1.769 y 1.770 en la MLB y superó de esta forma al dominicano David Ortiz que ostentaba 1.768 remolques en sus 20 temporadas compartidas entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston.

De igual forma, conectó su imparable No. 2.932 para igualar a Willie Keeler. Barry Bonds es el próximo nombre a superar en la lista en el puesto #38 de todos los tiempos con 2.935 imparables.

Miguel Cabrera se afianza como uno de los mejores bateadores en la historia de la MLB

Muchos podrán decir que Miguel Cabrera ya no es el mismo de hace 9 años cuando alcanzó la Triple Corona y es que es algo más que obvio, 19 años de servicio en la MLB no pasan por debajo de la mesa. Aun así, el venezolano se encuentra día a día aportando para la causa de los Tigres de Detroit y con cada batazo que conecta hace historia en el beisbol para tener todos los focos de la prensa y de los aficionados a su alrededor.

Durante este 2021, la leyenda de Maracay y de la ciudad de Detroit posee 7 cuadrangulares, 41 empujadas, 66 imparables y 29 anotadas para un promedio de bateo de .233 de acuerdo al portal Baseball Reference

Y es que la grandeza de este pelotero aún no acaba y para los que lo seguimos muy de cerca, tenemos la plena convicción de que en un abrir y cerrar de ojos alcanzará la cifra de 500 cuadrangulares (494) y los 3.000 imparables dentro de la MLB. Desde sus inicios con los Marlins de Florida, el mundo del beisbol sabía que estaba hecho para grandes cosas y superó toda expectativa.

Estamos en presencia de una leyenda viviente de la MLB, estamos en presencia de José Miguel Cabrera: un increíble jugador y muy probablemente de una elección unánime para entrar a Cooperstown 

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.