fbpx

MLB: Miguel Cabrera, cada vez más cerca de la historia (VIDEOS)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Lo que ha logrado Miguel Cabrera a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas es increíble, es de una leyenda, es admirable. Pero es tan grande el venezolano que toda la historia que logró fue con tanta holgura en cuanto a edad, que a esta altura cuando se acerca su retiro, Miguel Cabrera aún puede conseguir más, hacer más historia en la MLB.

Miguel Cabrera recorta su distancia con la historia en la MLB

El venezolano durante las últimas temporadas ha estado “persiguiendo” cifras históricas. Persiguiendo entre comillas, porque su talento es tan innato que eso mismo lo va llevando a plasmar su legado en el mejor beisbol del mundo. Y lo más cercano que está de lograr es conseguir 3.000 hits, algo que solo pocos, un club selecto ha podido alcanzar, al igual que los 500 jonrones que posee.

La brecha con esa cifra histórica se acortó en el primer juego de la serie de los Detroit Tigers ante los Kansas City Royals, ya que Miggy se fue con tres hits en cuatro turnos, lo que lo colocó con 2.994 imparables, a seis de los 3.000. Fue una noche de inspiración para el venezolano, que ayudó al equipo además con una carrera anotada, donde mostró la velocidad que todavía le queda.

Como se comentó en párrafos anteriores, a esta altura casi todo lo que haga Miggy se convierte en algo histórico por la gran carrera que ha tenido, por sus actuaciones, por los registros que ha dejado. Y la noche del 15 de abril de 2022 queda para la historia, porque fue un juego donde El Tigre Mayor se acercó a los 3.000, y porque además se convierte en el único jugador activo que tiene más juegos de tres hits, o más, contra los Royals (16). Miguel en el Kauffman Stadium registra .320 de average, .382 de OBP, .511 de SLG con 42 extrabases y 90 carreras impulsadas.

«Estoy feliz de estar aquí», Miguel Cabrera

Te interesa leer: MLB: Miguel Cabrera a la velocidad de la luz (VIDEO)

Y Miggy sabiendo todo esto y de la historia que está por lograr, para él lo importante es el equipo. Luego de la victoria ante los Royals comentó: “Ojalá podamos ganar más juegos. Creo que eso es lo más importante”. También expresó: “Trato de salir y jugar mi mejor beisbol. Sé que hay mucha presión, muchos ojos en mí. Al mismo tiempo, estoy en una buena posición en este momento.”

El oriundo de Maracay si mantiene su ritmo ofensivo en los juegos restantes de la serie contra los Royals podría alcanzar la cifra histórica en el Kauffman Stadium, estadio en el que históricamente le ha ido bien. Sin embargo, si no lo logra en dicho estadio lo más probable es que lo logre en casa, en el Comerica Park.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.