fbpx

MLB: Miami Marlins, con una de las mejores rotaciones del béisbol

Los Miami Marlins consiguen una nueva victoria con una de las mejores rotaciones del béisbol en lo que va de temporada en MLB.

Tras barrer a los Dbacks en una serie de tres compromisos, recibieron a los Cerveceros con Trevor Rogers en la lomita. A pesar de algunos problemas con la localización de sus envíos, tuvo una sólida presentación por espacio de cinco entradas completas.

Rogers solo permitió cuatro imparables, una sola carrera (limpia) con dos boletos y seis ponches. Realizó 90 lanzamientos donde 53 de ellos estuvieron en la zona de strike.

Su efectividad en esta temporada cayó a un asombroso 1.89 y ahora los Marlins son la cuarta mejor en toda MLB con 3.08. Una rotación abridora de prácticamente tres hombres donde cada uno ha hecho el trabajo asignado.

  • Trevor Rogers: 1.89 en 38.0 EL
  • Sandy Alcántara: 2.95 en 42.2 EL
  • Pablo López: 2.04 en 39.2 EL

Cabe destacar que uno de sus principales prospectos, Sixto Sánchez todavía no ha visto acción esta temporada y Elieser Hernández está en la lista de lesionados.

Adicionalmente, el bullpen hizo un gran trabajo sin permitir boletos ni carrera con solo un imparable, siendo muy efectivos para dominar a los rivales.

Ofensiva de los Marlins

Miguel Rojas está siendo la bujía principal del equipo en estos últimos encuentros, un líder dentro del equipo. En la serie contra Arizona bateó de 12-7 para un .583/.615/1.167 con 2 dobles, 1 triple, 1 cuadrangular, 5 anotadas y 4 remolcadas.

En el primero contra los Cerveceros, mantuvo su bate encendido con 2 imparables (sencillo y doble) en 3 turnos y un pasaporte. Además, anotó en 3 oportunidades de las 6 rayitas que fabricó el equipo.

Isan Díaz despachó su segundo cuadrangular de su carrera, un Grand Slam en la baja de la 3era entrada que sentenció el encuentro. Fue el primer Grand Slam para un jugador de los Marlins desde el 23/09/2019 hecho por Jesús Alfaro contra los Mets de Nueva York.

Los Miami Marlins a la calladita se están consolidando como una de las mejores rotaciones del béisbol en MLB y siguen sumando triunfos. El Este de la Nacional hasta los momentos, más cerrada de lo que se pudo haber esperado.

Para el segundo de la serie contra los Cerveceros en el loanDepot park de Miami, estará por Milwaukee el derecho Adrian Houser. Los Marlins hasta ahora no han anunciado su abridor.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.