fbpx

MLB: Mexicanos agentes libres que siguen disponibles

La Agencia Libre de Grandes Ligas se mantiene, y en el mercado siguen disponibles cuatro lanzadores muy confiables que tienen sangre y nacionalidad Mexicana. Los equipos de MLB puede apostar por mexicanos para tener un brazo sólido de Bullpen.

Cuatro mexicanos MLB en Agencia Libre

Sin duda, el lanzador que más llama la atención es Roberto Osuna, quien no continuó con los Astros de Houston. Tras temporada y media, Osuna deja a Houston después de una temporada 2020 con muy poca actividad. Esto, debido a que tuvo una lesión en el codo que solo le permitió lanzar en cuatro juegos. La buena noticia fue que pudo evitar la operación «Tommy John».

Sin embargo, esta lesión puede que haya frenado interés de los equipo de MLB en el mexicano. Pero los reportes indican que no tendría problemas de lanzar todo este 2021 Roberto Osuna, por lo que será una opción importante en los equipos que aspiran a postemporada.

Otro mexicano en MLB que debería ser del agrado de diferentes equipos es Joakim SoriaPese a que esta próximo a cumplir 37 años, es un brazo muy confiable. Las dos últimas temporadas estuvo con los Atléticos de Oakland, promediando 3.00 de efectividad.

Las dos otras opciones disponibles suenan un poco más complicadas para que los mexicanos en MLB puedan seguir. Sergio Romo con 37 años y Oliver Pérez con 39 años, los equipos que los busquen sea para un rol intermitente en sus bullpens. Pero los logros que han tenido en Grandes Ligas puede ser la clave para que los sigan contemplando.

Par de semanas faltan para que los lanzadores se reporten al Spring Training, y sería fundamental que alguno de ellos cuatro pueda firmar para arrancar postemporada desde un inicio. Y así, no se vea reducido el número de mexicanos en MLB este 2021.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.