fbpx

MLB: Max Scherzer responde a las críticas de fans de los Dodgers

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Max Scherzer, nuevo serpentinero de los Mets de Nueva York, respondió a las múltiples criticas que ha tenido de los aficionados de Dodgers de Los Ángeles. Tras llegar a la novena metropolitana, el pitcher diestro, en conferencia de prensa, habló sobre la lesión que sufrió en playoffs con la organización angelina.

El tres veces ganador del Cy Young había señalado que algunas decisiones terminaron “afectando” su brazo durante la postemporada con Dodgers. Esto ocasionó que varios fanáticos de Los Ángeles mostraran su descontento ante Max Scherzer, que al final decidió firmar con los Mets y no con los “esquivadores”.

Max Scherzer y sus declaraciones con Dodgers

En una entrevista en exclusiva con Jorge Castillo de Los Angeles Times, Max Scherzer habló sobre su estancia con los Dodgers y sus polémicas declaraciones. En primera instancia, el pitcher diestro fue contundente y mencionó que no culpa a la organización angelina de la lesión que sufrió en playoffs:

“No culpo a los Dodgers. Tal vez no fui lo suficientemente claro en lo que realmente estaba hablando”.

Además, Max Scherzer reveló que al final nadie tuvo la culpa de su lesión. El pitcher señaló que estuvo en constante comunicación con Dave Roberts sobre su rol en los playoffs:

“Tuve esas discusiones con Dave (Roberts) sobre eso, sobre cómo se me puede usar en la postemporada y me quedé corto con eso, dije que podía hacer algo y luego no sucedió. Y ahí es donde nadie tiene la culpa, solo se aprende de esto».

Por último, Max Scherzer señaló que era muy riesgoso subirse a la lomita en el Juego 6 de la NLCS ante Atlanta. Además, el diestro enfatizó que esto no se trataba de que los Dodgers no habían ofrecido una acuerdo contractual y solo temía por su salud:

“Si lanzo en ese juego, exploto y podría estar fuera por un año y poner en peligro mi carrera. No se trataba de una situación contractual. Es literalmente la salud de mi brazo. Cuando no puedes lanzar, no puedes lanzar”.

Durante esta entrevista, Max Scherzer quería dejar en claro que no culpó a los Dodgers por la lesión que sufrió en los playoffs de la temporada 2021 de la MLB. Varios aficionados de la novena de Los Ángeles tomaron a mal sus declaraciones y criticaron al histórico serpentinero diestro.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.