fbpx

MLB: Max Scherzer podría salir de Washington a mitad de temporada

El as de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, podría salir del equipo a mitad de temporada para reforzar otros equipos. Este cambio se daría basándose en dos condicionantes clave, en primer lugar que los Nats efectivamente no puedan ser contendientes en la lucha por su división y en segundo lugar que el mismo Scherzer apruebe el cambio.

A partir de 2022 Max Scherzer será agente libre, es en este punto donde los Nacionales de Washington deben decidir que quieren para su futuro. Por supuesto, deshacerse de una pieza tan importante como lo es Scherzer es una de las decisiones más difíciles de tomar.

Pero de no poder competir por la gloria en este 2021, los Nats deben plantearse seriamente en salir de Max Scherzer a cambio de piezas que puedan darle profundidad al equipo de cara al futuro.

¿Cuál sería el destino de Max Scherzer?

Cualquier equipo quisiera hacerse de los servicios del lanzador veterano, pero lo más probable sería verlo en un equipo que quiera competir y necesite pitcheo urgentemente. Uno de los principales candidatos serían los Yankees sin lugar a dudas. La competencia está muy dura en su división y un brazo de la experiencia de Max Scherzer les aportaría muchísimo. ¿A quien estarían dispuestos a intercambiar?

Otro de los equipos donde podría arribar Scherzer sería a los Medias Rojas, también necesitan de un as de su experiencia, sobre todo ahora que luchan por el banderín. Los Rays de Tampa Bay también podrían intentar hacerse de sus servicios, quizá son el equipo con mejor staff de lanzadores pero significaría quitárselo a sus rivales, además de tener mejor material de ligas menores que ofrecer en el intercambio.

Por último, otro equipo que necesitaría de Max Scherzer serían los Padres de San Diego, no contaban con la irrupción de San Francisco, así como no contaban con que Snell tendría tantos problemas. Han invertido fuerte en competir y tienen buenas piezas a intercambiar. Todo dependerá de si el propio Scherzer quiere irse de Washington.

Escrito por: Yostver Jesús Mujica

Twitter e Instagram: @yjmujica_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.