fbpx

MLB: Max Scherzer habla sobre el paro laboral de Grandes Ligas

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Max Scherzer, nuevo serpentinero de los Mets de Nueva York, brindó interesantes declaraciones sobre el paro laboral de la MLB. El histórico pitcher diestro es miembro del subcomité ejecutivo de la MLBPA (Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas) y conoce a fondo la situación que se vive en el cierre patronal.

En una interesante entrevista con Jorge Castillo de Los Angeles Times, Max Scherzer habló sobre las negociaciones entre MLB y MLBPA. El serpentinero diestro tocó algunos puntos importantes que se encuentran discutiendo para acabar con el paro laboral y tener un nuevo convenio colectivo.

Max Scherzer y sus declaraciones sobre el paro laboral de MLB

En primera instancia, Max Scherzer mencionó que es importante que todos los equipos de la MLB busquen competir. Esto debido a que varios jugadores han sentido que algunas organizaciones disputan temporadas sin ninguna intención de ganar. El pitcher diestro señaló que la MLBPA busca aumentar la integridad competitiva:

“Como jugadores sentimos que demasiados equipos han entrado a temporadas sin ninguna intención de ganar durante este último convenio colectivo. Aunque esa pueda ser una estrategia para ganar en años futuros, hemos visto clubes de mercados pequeños y grandes adoptar esta estrategia”.

Luego de esta situación, Max Scherzer también habló sobre el tiempo de servicio de los peloteros y sus salarios a lo largo de su carrera. El nuevo pitcher de los Mets comentó que los equipos no están dispuestos a pagarle a los peloteros lo que corresponde, dependiendo de su producción:

“Los equipos han demostrado que no están dispuestos a pagar por la producción pasada de los jugadores por una gran cantidad de razones. Pero si vamos a ver a los jugadores de esa manera, entonces debemos asignar más dinero a los jugadores al principio de su carrera”.

Por último, Max Scherzer habló sobre el futuro de la temporada 2022 de la MLB tras el paro laboral de Grandes Ligas. El serpentinero diestro espera que la próxima campaña se pueda jugar en su totalidad y no sea recortada debido al cierre patronal:

“Es demasiado difícil especular sobre cómo será el futuro. Estamos en el limbo en estos momentos. Estás entrenando para estar listo cuando inicie el Spring Training. Si eso no sucede, tomas decisiones diferentes basadas en eso. Pero hasta que eso suceda, debes de mantener la mentalidad que vamos a jugar el tiempo completo”.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.