fbpx

MLB: Max Scherzer es duda para el Opening Day de los Mets

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Luego de la dura noticia que recibieron los Mets de Nueva York sobre Jacob deGrom, ahora se suma otra preocupación. El estelar abridor Max Scherzer sintió molestias en el tendón de la corva y no lanzará en su salida pautada del Spring Training. La preocupación en los Metropolitanos es grande, ya que el derecho estaba encaminado a tomar la bola en el Opening Day.

“Cuándo el tendón de la corva está apretado, no puedes avanzar en un juego de simulación a las 10:30 de la mañana en el entrenamiento de primavera”, dijo Max Scherzer. “En ese momento, simplemente recibe tratamiento”, explicó Max Scherzer en una entrevista a los medios en Port. St Lucie.

«Es difícil sentarse aquí y decir absolutamente sí o absolutamente no», dijo Max Scherzer sobre su apertura en el primer turno de la rotación. “Para mí, es solo una cosa del día a día. Así es como estas cosas se han presentado en el pasado, así es como las hemos tratado en el pasado. Haces la rehabilitación y lo más probable es que vuelvas a salir bastante rápido. Espero que sea lo mismo», explicó el serpentinero sobre su situación.

“Pero cuando estás lidiando con tendones, nunca se sabe. La buena noticia es que todavía puedo jugar a atrapar. No me impide jugar a atrapar, y todavía puedo lanzar la pelota de béisbol y hacerlo bastante bien. Entonces, la probabilidad de que pueda lanzar es bastante buena porque no se muestra en la mecánica de lanzamiento”, añadió el escopetero de los Mets.

Asimismo, recalcó que en el pasado, ya ha podido lanzar con molestias en esa zona. Sin embargo, el equipo de Queens no quiere tomar riesgos.  «He tenido lesiones en los isquiotibiales, y es posible que no tenga mis piernas, pero aún puedo lanzar”, dijo.

El manager de los neoyorquinos, Buck Showalter anunció que Carlos Carrasco y Taijuan Walker harán sus salidas pautadas en la primavera. Esto los descarta para abrir en el Opening Day, es por ello que Tylor Megill o Trevor Williams podrían tomar el rol de abridor en el primer juego de la zafra para los Mets.

 

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Instagram: @alvarado_desousa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.