fbpx

MLB: Max Scherzer con buenas noticias sobre su regreso con los Mets

Max Scherzer avanza rápidamente en su recuperación

Los Mets de Nueva York recibieron una gran noticia por parte de uno de sus abridores estrellas de esta temporada de la MLB. El veterano lanzador Max Scherzer ha empezado a lanzar algunas sesiones de bullpen para regresar antes de lo previsto a la rotación de los Mets.

Scherzer se encuentra fuera de acción desde el 19 de mayo, cuando fue diagnosticado con una tensión en el oblicuo. Inicialmente, se esperaba el que lanzador de 37 años de edad se perdiera alrededor de seis a ocho semanas. Sin embargo, tan solo tres semanas después el diestro ya se encuentra lanzando bullpens para probar su brazo, según Pat Ragazzo,  Beat Writter de los Mets.

No obstante, ahora los Mets se debaten entre cómo llevar la rehabilitación del lanzador veterano, pues ante los buenos avances que ha mostrado Max Scherzer, el diestro podría iniciar su asignación de rehabiltación pronto o ir con calma sin apurar su regreso.

Un regreso necesario

La rotación de los Mets de Nueva York sin dudas ha extrañado al veterano lanzador desde su lesión. Debido a que el cuerpo de abridores ha registrado una efectividad de 5.28 durante su ausencia. El regreso de Scherzer sería un gran respiro para los Mets que volverían a contar con uno de sus dos abridores estrellas para el resto de temporada.

Esta temporada «Mad Max» registra un récord de 5-1 con una efectividad de 2.54 durante ocho aperturas. En 49.2 entradas lanzadas este año, Scherzer ha ponchado a 59 bateadores, otorgado 11 boletos y recibido apenas 15 carreras.

Escrito por: Jomar García
Twitter: @JomarGarciaM

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top