fbpx

MLB: Matt Harvey, involucrado en el caso de Tyler Skaggs

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En Texas, se está llevando a cabo la audiencia para determinar el veredicto en torno al abuso de sustancias prohibidas en el beisbol de MLB. El periodista de ESPN, TJ Quinn, ha reportado los hechos. En este caso, que llevó a consecuencias fatales, la corte esta inquiriendo al antiguo director de comunicaciones de los Angels, Eric Kay, que proporcionó estupefacientes al lanzador del equipo, Tyler Skaggs. El joven falleció debido a la asfixia provocada por el uso de sustancias que le fueron proporcionadas por el trabajador del equipo angelino.

La mezcla de alcohol con las sustancias habrían sido fatales para el lanzador de Angels en MLB. Sin embargo, Skaggs no fue el único jugador del equipo en hacer uso de dichas sustancias. Varios peloteros del equipo también las obtuvieron en el propio clubhouse del equipo. En la audiencia que se está llevando a cabo en Fort Worth, Texas se dieron cita varios exjugadores de la organización como Andrew Heaney, Matt Harvey, Garrett Richards, CJ Cron, Cam Bedrosian, Mike Morin, entre otras personas ligadas al equipo.

Uno de sus compañeros, el All-Star Matt Harvey también tenía problemas severos de abuso, esta ligado ya que era uno de los principales proporcionadores de las sustancias para Skaggs. En su estancia con los Mets de Nueva York, Harvey también estuvo consumiendo y cuando se le preguntó qué opinaba la organización sobre esto, estableció «Ellos nunca preguntaron» en el reporte de ESPN.

Harvey dice que usó las sustancias en el clubhouse y en el dogout. Skaggs le enseñó a realizarlo en las instalaciones del club, de hecho en ningún equipo en los que ha estado se preocupó por su abuso de sustancias.  También el lanzador señaló que vio en varias oportunidades cuándo Eric Kay le entregaba paquetes a Tyler Skaggs.

También el inicialista de los Rockies de Colorado en MLB y para en ese momento parte de los Angels, CJ Cron admitió recibir sustancias de Eric Kay. También los lanzadores Cam Bedrosian y Mike Morin admitieron en el estrado ante el juez que su contacto era el antiguo director de comunicaciones de los Angels. Cron incluso ya jugando con otra organización de MLB, estuvo en contacto con Kay al volver a Anaheim.

El fiscal quiere encontrar evidencias de que Kay fue el proveedor de las sustancias que llevaron a Skaggs a su fallecimiento. La defensa se mantiene que el acusado no pudo proporcionarlas en ese momento y que la fiscalía no puede comprobarlo. Este juicio se mantendrá en las próximas semanas.

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Twitter: @AlvaradoDeSousa

Instagram: @alvarado_desousa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.