fbpx

MLB: Matt Chapman y su emotivo mensaje de despedida a los Atléticos de Oakland

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Luego de meses llenos de especulaciones sobre una posible salida de Matt Chapman de los Atléticos, finalmente el miércoles pasado llegó el día, al ser parte de un cambio que lo mandó a los Blue Jays de Toronto para la temporada 2022.

Tras el anuncio, el Guante de Oro solo había dado algunas declaraciones inmediatas a la prensa que se encontraba en el complejo de los A´s, sin embargo, Chapman ya hizo presencia a través de su cuenta de Instagram, dejando un emotivo mensaje de despedida hacia los aficionados de los Atléticos de Oakland y la organización en general.

Matt Chapman y su emotivo mensaje a la afición de Oakland

Matt inició su mensaje agradeciendo a los Atléticos, organización que lo tomó en el draft del 2014 y que lo debutó en el 2017: 

“Estos últimos 8 años han estado llenos de increíbles tiempos… Quiero agradecer a los A´s de Oakland por darme la oportunidad de iniciar mi sueño como un jugador de béisbol profesional. Por dejarme ser un niño y crecer cada año hasta el hombre que soy ahora. Las relaciones que construí con mis compañeros y coaches serán para siempre. Los quiero, chicos”.

Chapman siguió con su mensaje dándole una emotivas palabras a los aficionados y al staff de Oakland que, dicho por él mismo, lo arroparon a él y a su familia durante todo el tiempo que militó en el equipo: 

“Gracias a los fans en Oakland. ¡Ustedes son únicos en su clase y merecen un nuevo estadio y mucho más! Gracias a la oficina y al personal del clubhouse y del Coliseo  (estadio) no solo por cuidar de mí, también a Taylor (su esposa) y a mi larga familia. Ustedes son los mejores. Tuvimos cosas increíbles en Oakland que valoraremos por siempre, pero todo lo bueno llega a su fin”. 

Ya en la última parte, expresó lo emocionado que está por llegar a una nueva organización como los Blue Jays:

“¡Un nuevo comienzo en Toronto que me emociona mucho! Esta nueva oportunidad es algo que no puedo esperar para ser parte de ella y estoy extremadamente listo para eso”, concluyó el ahora Azulejo de Toronto. 

Matt Chapman dejará a la organización de Oakland con tres Guantes de Oro y un llamado al Juego de Estrellas en su haber. Se estará uniendo en los próximos días al Sprin Training de los canadienses en Dunedin, Florida.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

  1. Working online from home and earns more than $15,000 simply doing easy work. last month i have made and received $17915 from this job by doing easy work in part time. i am now a good online earner and without having any kind of special skill i made lfr this income. actually this job is so easy to do and ikd regular income from this is much better than other regular office jobs where you have to face your boss. be free and work whenever you want. USA citizens can now get this job and earns more dollars by go to this web….. https://brightfuture32.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: