fbpx

MLB: Marlins juegan pelota caribe y hacen historia ante Washington

Los Marlins de Miami logran barrer de visitante a los Nacionales de Washington por segunda en la temporada 2022 de la MLB y podrían volver a la pelea por el segundo puesto de la división.

Con detalles de pelote caribe, el equipo de los Marlins manejó a la perfección el último juego ante Washington para colocarse a tan solo dos juegos por debajo de .500 y la franquicia hace historia en la MLB tras conseguir su primera barrida desde agosto en 2020.

Pero hablemos del encuentro, los Marlins tomaron ventaja en la tercera entrada jugando pelota caribe y mostrando el primer toque de sacrificio de la franquicia en este 2022.

Billy Hamilton, quien veía acción por primera vez desde el inicio del juego con los Marlins esta temporada, realizó un trabajo que no muchos peloteros son capaces de hacer, mover al corredor con un toque de bola.

Luke Willians llegó a la segunda base tras esta jugada, seguido de un robo de base y anotaría con sencillo de Jesús Aguilar.

A pesar de que los Nacionales de Washington igualaron en la parte baja de la octava entrada, Brian De La Cruz se convirtió en héroe con jonrón en extra innings.

 

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

1 thought on “MLB: Marlins juegan pelota caribe y hacen historia ante Washington”

  1. Last month, I earned $25683 from home by working online part-time. In my spare time, I am now a strong online earner from home. This online job is fantastic, yyd and the regular profits are more than any other office job. Everyone should join this home job right now and start generating real money online by just following the instructions on this website………

    GO HERE——➤ https://brightfuture241.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: