fbpx

MLB: Marineros de Seattle buscarán ser agresivos en la agencia libre

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El mercado de agencia libre en la MLB está más vivo que nunca y la gerencia de los Marineros de Seattle (Jerry Dipoto) iría tras la búsqueda de un pez gordo. A través de una rueda de prensa, el Gerente General del equipo explica que ellos (Seattle) continúan teniendo la flexibilidad financiera que tuvieron antes del lockout, lo cual podría diferenciarlo del resto de los equipos.

«Hemos estado muy activos desde inicio a fin en el mercado de agentes libres y hemos estado muy activos evaluando cuales son los jugadores veteranos que podría llegar via canje. Estamos comprometidos en elevar la nómina de nuestro roster y francamente ya empezamos a hacer eso y no vamos a parar» – Jerry Dipoto

Una vez levantado el lockout, Jerry Dipoto le respondió contundente a la prensa el día viernes al expresar: «Me desperté esta mañana listo para empezar a moverme en el mercado»

Ahora con la agencia libre disponible, los Marineros de Seattle retoman su enfoque de construir un equipo competitivo de cara al 2022, dirección que ya tomaron al hacerse de los servicios del reinante Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray.

«Han sido meses oscuros desde entonces. No habíamos tenido contacto con los agentes ni con los otros equipos. Pero luego de finalizado el lockout hemos reconectado y determinado los escenarios que teníamos pendientes, los cuales pueden o no haber cambiado», dijo Dipoto.

¿Qué seguirían buscando los Marineros de Seattle en la agencia libre antes de la campaña 2022?

Una de las primeras necesidades de Seattle es encontrar un bateador de alto impacto, explicó Dipoto. A su vez, un lanzador abridor que cubra el medio de la rotación. Nada ha cambiado en cuanto a necesidades y evaluar jugadores élite parece ser el destino durante las próximas horas.

«Queremos agregar un impacto a nuestra ofensiva, estamos enfocados en eso, en mejorar nuestro desarrollo ofensivo y esas llamadas que hicimos el viernes por la noche y el sábado por la mañana fue para retomar las conversaciones con jugadores y sus equipos» – Jerry Dipoto

Por tanto, el actual agente libre Kris Bryant continúa siendo uno de los principales candidatos para llegar a la organización, sin embargo, muchos otros equipos también están en su búsqueda.

Por otra parte, no se descarta la opción de canjear a algunos jóvenes prospectos para traer a jugadores élites experimentados. Recordemos que, actualmente Seattle posee la mejor granja de todo el sistema MLB.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.