fbpx

MLB: Marineros de Seattle adquieren par de peloteros en cambio con Gigantes

Los Marineros de Seattle han adquirido un par de peloteros en cambio con los Gigantes de San Francisco, sumando a sus filas a un serpentinero zurdo y a un receptor en la fecha límite de cambios de la MLB.

Marineros de Seattle se mueven en la fecha límite de cambios

El primero de los dos se trata del receptor Curt Casali, pelotero de 33 años de edad con nueve temporadas de experiencia en Grandes Ligas, viendo acción con la escuadra de San Francisco desde el 2021 y acumulando .231 de porcentaje, 14 remolcadas, 12 anotadas y cuatro cuadrangulares en la campaña actual. 

Por su parte, el prospecto Michael Stryffeler es quien llegará a los Gigantes en dicho movimiento, un serpentinero de 26 años de edad que se encontraba jugando en la sucursal Triple-A de Tacoma, donde dejó efectividad de 2.27 en 38 apariciones.

Finalmente, los Marineros se hicieron de los servicios del lanzador zurdo Matt Boyd, jugador que pertenece también a la escuadra californiana pero que no ve acción desde el 2021 debido a una lesión en el hombro izquierdo. En dicha campaña con los Tigres de Detroit, Boyd sumó efectividad de 3.89 en 15 aperturas.

Hasta el momento se desconoce si llegará un jugador a San Francisco como parte de esta transacción.

Con dicho cambio entre Marineros de Seattle y Gigantes, Catsali y Boyd se unen a Luis Castillo como los peloteros que llegarán a reforzar al equipo como parte de la fecha límite de cambios de las Grandes Ligas, a la cual le quedan solo algunas horas de este martes 02 de agosto.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top