fbpx

MLB: Marcelo Mayer, el mejor prospecto de los Red Sox con sangre mexicana

Marcelo Mayer, quien es oriundo de Chula Vista, California, pero de ascendencia mexicana por parte de su padre, Enrique Mayer, es al momento el prospecto número uno en toda la organización de las Medias Rojas.

Mayer fue seleccionado en la primera ronda del pasado Draft por los Red Sox de Boston, directamente desde la East Lake Highschool.

 

Gracias a sus grandes habilidades como campocorto, Mayer decidió rechazar una beca completa de la Universidad del sur de California (USC) para jugar beisbol e ir directamente al Draft, lo cual le funcionó, además de que ya estaba sembrado en la posición número uno en el MLB Pipeline antes de ingresar al Draft del 2021.

Te podría interesar: Adrián «Titán» González y sus mejores momentos (Videos)

Sus números con la East Lake Higschool fueron de un promedio de bateo de .329, 14 vuelacercas y 45 carreras remolcadas, quedándose a un solo home run de empatar el récord histórico de la preparatoria, impuesto por Adrián González con 15 cuadrangulares.

El parador en corto también se convirtió en tercer jugador drafteado en la primera ronda de la East Lake High School, después de Keoni Cavaco, el cual fue drafteado por los Mellizos de Minnesota en 2019 y asimismo de otro México-americano, que es Adrián ‘Titán’ González, el cual fue elegido por los Marlines de Miami en el 2000.

Por el momento, Marcelo cuenta con un porcentaje de bateo de .275, con tres cuadrangulares y 17 carreras impulsadas, todo esto jugando con FCL Red Sox de la Liga de Novatos de la MLB.

Para terminar, Marcelo Mayer se encuentra en el puesto nueve en la lista del MLB Pipeline de los 100 mejores prospectos de todas las Grandes Ligas.

Escrito por: Manuel Elías Aguilar Torres
Twitter: @Manuaguilar_14

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.