fbpx

MLB: Marcell Ozuna podría tener en Nueva York su nuevo destino

Luego de su gran temporada con los Bravos de Atlanta, el dominicano Marcell Ozuna tendría a un tercio de los equipos de MLB, interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos, los Mets de Nueva York, según reporta el medio New York Post.

Si bien los Mets tienen como prioridades reforzar el pitcheo, la receptoría y el jardín central, durante la agencia libre, la continuación del bateador designado en la Liga Nacional para el 2021, podría llevar al equipo de la Gran Manzana, a reforzar dicha posición con uno de los mejores bateadores de la campaña pasada.

Y es que Ozuna fue posiblemente el jugador que más elevó su estatus durante el 2020 luego de participar en cada uno de los 60 juegos, estableciendo un average de .338 con 18 jonrones, 56 carreras impulsadas, y 145 bases totales que lideraron la Liga Nacional en un total de 267 apariciones en el plato.

Dicho rendimiento, lo llevó a finalizar sexto en la votación al MVP de la Nacional.

Ozuna jugó casi dos tercios de esta zafra (39 encuentros), como bateador designado, otros 19 partidos en el jardín izquierdo y dos en el jardín derecho, y si bien el equipo neoyorquino tiene bien cubierta esas posiciones en los jardines, la polivalencia del dominicano, sería un punto que podría llevarlo a vestir de azul y naranja a partir del 2021.

Ozuna, un gran bateador ante los zurdos de MLB:

Durante la campaña 2020 de la MLB, Marcell Ozuna tuvo línea ofensiva contra los zurdos de .356/.463/.867 mientras que en un total de ocho temporadas en la MLB batea .294/.349/.517 contra los zurdos.

Entretanto los Mets, contaron con gran producción ofensiva de sus bateadores zurdos, mientras que el derecho Pete Alonso no pudo tener el mismo rendimiento que en su temporada de novato y terminó con .257/ 345/.427 contra los zurdos.

Agencia libre de la MLB con rivales para Ozuna:

Como se adelantó en un principio, el conjunto metropolitano busca reforzar principalmente la receptoría que quedó vacante tras la salida del venezolano Wilson Ramos, y el jardín central, y para ello, se enfocarán precisamente en hacerse con los servicios de los dos mejores que hay en la agencia libre en dichas posiciones, como los son J.T. Realmuto y George Springer.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas