fbpx

MLB: Malas noticias para Andrew Benintendi y los Kansas City Royals

Los Kansas City Royals recibieron ayer malas noticias en relación a la salud de su jardinero izquierdo, Andrew Benintendi.

Fue anunciado por el manager MIke Matheny que el LF de 26 años sufrió una pequeña fractura en una costilla del lado derecho, por lo cual fue colocado en la lista de inhabilitados por 10 días.

Benintendi sufrió la lesión en el juego que los Royals sostuvieron con los Atléticos de Oakland el domingo 13 de junio.

Los Royals llamaron al venezolano Edward Olivares de su sucursal AAA en Omaha para suplir la ausencia de Benintendi.

Es una baja muy sensible la lesión de Andrew Benintendi

Constituye un duro golpe para los Royals no poder contar con el bateador zurdo, quien es una de las referencias ofensivas del club.

Andrew Benintendi fue declarado el jugador del mes de mayo de los Royals al batear de 97-33 AVE .340 en 27 partidos conectando un doblete, 3 cuadrangulares, anotando 12 carreras y empujando 10 rayitas.

 

En lo que va de campaña Benintendi registra un promedio de .283 (219-62) con 8 vuelacercas, 31 carreras empujadas e igual numero de anotadas.

Los Kansas City Royals aspiran que la ausencia de Andrew Benintendi sea corta y pueda ayudar pronto al equipo que está sumido en una racha de 4 derrotas seguidas y que ha perdido 9 juegos de los últimos 10 que ha efectuado.

Andrew Benintendi no podrá jugar contra su exequipo

Esta lesión de Benintendi va a impedir que juegue en contra de su antiguo equipo los Medias Rojas de Boston, los patirojos visitarán Kansas City para sostener tres encuentros contra los Reales entre el viernes 18 al domingo 20 de junio.

Desafortunadamente Andrew Benintendi no será de la partida y no podrá enfrentar al equipo en el cual pasó 5 temporadas desde su debut en MLB en 2016.

Benintendi llegó a los Royals proveniente de los Red Sox en un cambio el 10 de febrero del presente año que involucró a 3 equipos (Royals, Red Sox y Mets) y a 6 jugadores.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.