fbpx

MLB: Los Royals de Kansas City sacaron la escoba en el Wrigley Field

Los Royals de Kansas City sacaron la escoba en el Wrigley Field barriendo en tres juegos a los alicaídos Chicago Cubs.

El juego final de la serie se saldó con el tercer triunfo seguido de los Reales con marcador final de 9×1 colocando su marca en la temporada en 55-68.

Previamente se habían llegado los 2 primeros desafíos de la serie 6×2 el viernes 20 de agosto y 4×2 el sábado 21 de los corrientes.

Fue la primera vez que barren a los Cachorros en su estadio y completan una excelente semana de 6 victorias y una derrota enfrentándose a los Astros y Cachorros.

Carlos Hernández sigue brillando desde el montículo

El novato venezolano Carlos Hernández consigue su cuarto triunfo de la temporada con una extraordinaria labor.

Hernández (4-1) en labor de 7 entradas completas solo permitió 4 hits y una carrera, ponchando a 8 contrarios (máximo de su carrera) para bajar su efectividad a 3.97.

Se ha adueñado en una de las posiciones de la rotación de los Royals y tiene claro su objetivo al montarse en el montículo.

«Atacar, atacar que los outs va a salir siempre…», afirmó el novato como su formula cuando sale a lanzar.

 

Ganó su tercera decisión consecutiva con su tercera salida de calidad de la temporada lanzando en la séptima entrada en cada uno de sus últimas tres salidas.

Fue su primera salida de su carrera en un estadio de la Liga Nacional por lo que tuvo que batear, lamentablemente Hernández tuvo cuatro turnos al bate y se ponchó en cada uno de ellos.

Royals descargó una fuerte ofensiva

El equipo de Kansas City descargó hasta 16 indiscutibles para fabricar las 9 carreras que le dieron el triunfo, destacaron  Andrew Benintendi y Carlos Santana con 3 hits cada uno, Benintendi además fletó 3 rayitas y Santana una carrera.

También 5 jugadores de los Royals duplicaron imparables Whit Merrifield, Nicky Lopez, Hunter Dozier, Michael Taylor y el boricua Emmanuel Rivera se unieron a la fiesta encabezada por Andrew Benintendi y Carlos Santana.

Kansas City Royals continuará viajando

Luego de esta exitosa parada en Chicago los Royals aún tienen 7 juegos más en el presente viaje.

A partir de mañana visitarán por 3 juegos a los Astros de Houston y luego viajarán a Seattle para enfrentar a los Mariners del jueves 26 al domingo 29 de agosto.

Ojalá que sigan manteniendo esta racha ofensiva para conquistar más victorias en la carretera.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.