fbpx

MLB: Los Reales de Kansas City firman al relevista Brad Brach

El más reciente movimiento de la gerencia general de los Reales de Kansas City es la firma del lanzador relevista Brad Brach

Con un contrato de liga menores con invitación al campo de entrenamiento, el derecho que cumplirá 35 años el próximo 12 de abril buscará hacer el equipo grande de los Royals para fortalecer el bullpen.

El derecho de 10 temporadas de experiencia en la Gran Carpa estuvo con los New York Mets entre 2019 y 2020 dejando marca de 2-1 ERA 4.67 en el tiempo que permaneció con los Metropolitanos.

Los Royals aplican una estrategia conocida para quedarse con Brad Brach

El mecanismo de firmar jugadores con contrato de liga menor está siendo utilizado con frecuencia por los Royals.

Con Brach ya son 3 los serpentineros que el equipo de Kansas City firma bajo esta modalidad contractual.

Previamente el abridor dominicano Ervin Santana y el relevista Wade Davis fueron contratados por los Royals con acuerdos de ligas menores e invitaciones a Spring Training a ganarse un puesto en el roster de 26 jugadores para el día inaugural.

Asimismo, el jugador de cuadro Hanser Alberto también fue firmado contrato de liga menor y está convocado a los entrenamientos primaverales para tratar de hacer el equipo como utility.

Brad Brach le dará mayor profundidad al bullpen de los Reales

Si Brad Brach logra quedarse con un puesto del roster, le daría un soporte interesante y mayor experiencia al cuerpo de relevistas de los monarcas.

En su carrera de 10 campañas en las Mayores Brad Brach registra marca de 37-27 ERA 3.39 en 522.1 episodios de labor recentando 556 strikeouts. 

 

El manager de los Reales, Mike Matheny, se expresó sobre Brach “…Creemos que podemos mejorar agregando algo de profundidad y que aportar a muchachos algo de su experiencia…”.

El cuerpo de relevistas presenta una combinación interesante de juventud y experiencia destacan los jóvenes Tyler Zuber (25), Jake Newberry (26), Richard Lovelady (25), Scott Barlow (28) y Josh Staumont (27) y los veteranos Jesse Hahn (31), Wade Davis (35) y el cerrador Greg Holland (35).

Brad Brach sería un brazo experimentado muy útil para los Reales de Kansas City perseverando ventajas en innings intermedios para mantener el marcador y propiciar las situaciones de salvamentos para Greg Holland

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas