fbpx

MLB: Los peloteros que recibieron los Indios de Cleveland por Francisco Lindor

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Indios de Cleveland han recibido por el cambio de Francisco Lindor a Andrés Giménez y Amed Rosario. Además, “La Tribu” terminó adquiriendo también a dos de los mejores prospectos de los Mets, Josh Wolf e Isaiah Green, prospectos 9 y 10 de la novena de Nueva York.

En el cambio que más ha llamado la atención durante esta temporada baja, Los Indios de Cleveland por fin lograron cambiar a Francisco Lindor y agregaron en el canje a Carlos Carrasco, que terminaron yéndose a los Mets de Nueva York. “La Tribu” quería cambiar al SS boricua antes del Opening Day para poder bajar su nómina.

Los nuevos peloteros de los Indios de Cleveland

En el cambio que realizaron los Indios de Cleveland, “La Tribu” terminó recibiendo a dos peloteros latinoamericanos que podrían ser de mucha ayuda en el campo corto y en la segunda base. Además, también adquirieron a dos de los mejores prospectos de los Mets.

Andrés Giménez: El venezolano podría convertirse en el segunda base de “La Tribu”. El infielder logró debutar con los Mets en la temporada 2020 de Grandes Ligas. En 49 encuentros, el toletero zurdo conectó 41 imparables y 3 cuadrangulares. Además, llegó al pentágono en 22 ocasiones, remolcó 12 carreras y dejó un promedio de bateo de .263.

Amed Rosario: El dominicano sería el nuevo SS de Cleveland. Tiene cuatro temporadas de experiencia en el mejor béisbol del mundo con los Mets de Nueva York. Registra un promedio de bateo de .268, ha bateado 396 imparables, ha mandado la pelota a la calle en 32 ocasiones y remolcó 148 carreras.

Josh Wolf: Era el prospecto número 9 de los Mets de Nueva York. Wolf se desempeña como serpentinero abridor y ha logrado destacar por su cualidades a la hora de lanzar. Cuenta con una recta que promedia 94 millas e incluso puede llegar a las 97. Además, cuenta con una curva que puede dominar a los lanzadores y que está muy cerca de llegar a las 80 millas.

Isaiah Green: Era el prospecto número 10 de los Mets de Nueva York. Green puede jugar en los jardines, pero específicamente el central. Su velocidad le puede ayudar defensiva y ofensivamente, pues suele ser un peligro en los senderos. Además, durante su carrera, ha logrado mejorar a la hora de batear.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.