fbpx

MLB: Los peloteros que podrían jugar la segunda base con Dodgers

Después de haber logrado ganar el título de Serie Mundial en 2020, Los Angeles Dodgers perdieron peloteros importantes debido a que se convirtieron en agentes libres. La novena angelina deberá realizar algunos movimientos o confiar en su sistema de Ligas Menores para encontrar un segunda base para la temporada 2021 de Grandes Ligas.

En el roster de 40 hombres, Los Angeles Dodgers cuentan con algunos peloteros que podrían cubrir la segunda almohadilla ante la ausencia de Kiké Hernández. Las principales opciones serían Gavin Lux y Zach McKinstry, aunque también podrían considerar otros peloteros en la agencia libre.

Los peloteros que podrían cubrir la segunda base de Los Angeles 

Gavin Lux: Durante su estancia en el sistema de Ligas Menores fue considerado el mejor prospecto de Los Angeles Dodgers, pero en MLB no ha demostrado su calidad. El toletero tiene dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas y aunque registra un promedio de bateo de .210 en 42 juegos, se perfila para ser el segunda base titular de la novena angelina.

Zach McKinstry: El toletero logró debutar en Grandes Ligas en la atípica campaña 2020 y solamente jugó cuatro encuentros, uno de ellos como segunda base. A pesar de esto, el pelotero tiene amplia experiencia en esta posición en el sistema de Ligas Menores, pues ha disputado 153 encuentros en la segunda almohadilla. Además de su talento con el guante, responde a la hora de batear y en las granjas de Dodgers bateó para .270 y conectó 331 imparables.

Kiké Hernández: Después de haberse convertido en campeón con Los Angeles Dodgers, se convirtió en agente libre. El boricua estuvo durante cinco años con la organización angelina y lució en la segunda base. Aunque tiene ofertas de varios equipos, no se puede descartar el regreso del puertorriqueño a Los Ángeles.

Otras opciones para cubrir la segunda base de Los Angeles Dodgers

En la agencia libre hay peloteros que han logrado consolidar una gran carrera en Grandes Ligas en la segunda almohadilla. Los Dodgers podrían estar dispuestos en meterse a la pelea por alguno de estos jugadores y adquirirlos para la temporada 2021:

DJ LeMahieu: En los últimos días, el rumor de que Los Angeles Dodgers están detrás del campeón de bateo en 2020 han ido aumentando. Aunque la novena angelina no podría darle el contrato que desea el segunda base, hay otras condiciones que si pueden darle como el estar en un equipo contendiente por la Serie Mundial.

 

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.