fbpx

MLB: Los mejores prospectos de los Atléticos de Oakland

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Cada equipo de Grandes Ligas tiene su propia granja de peloteros, los cuales están distribuidos entre las diferentes escuadras de Ligas Menores y todos con un mismo objetivo, ir subiendo de nivel hasta llegar a debutar en el mejor béisbol del mundo. 

Entre los cientos de peloteros que se desarrollan en las organizaciones siempre hay quienes destacan más que otros. Aquí te presentamos los mejores prospectos de los Atléticos de Oakland al día de hoy.

Top 5: Mejores prospectos de los Atléticos

No. 5: Daulton Jefferies 

El serpentinero de 26 años fue drafteado en el 2016 por los Atléticos, sin embargo, al siguiente año tuvo que someterse a una cirugía Tommy John que lo mantuvo fuera por casi dos temporadas. Para 2019 regresó a los diamantes y fue en septiembre del 2020 cuando hizo su debut en Grandes Ligas.

La temporada pasada participó en cinco encuentros y se espera que este 2022 pueda estar en el roster del equipo grande, incluso siendo considerado para conformar la rotación abridora. 

No. 4: A.J. Puk

El drafteado por los Atléticos en 2016 ha pasado por momentos complicados, perdiéndose el 2018 y el 2020 por lesiones en su brazo. A pesar de ello, el zurdo de 26 años logró debutar en el “Big show” en 2019 y en el 2021 terminó participando en doce encuentros con el equipo grande. 

De continuar con su brazo sano, se espera que el relevista pueda formar parte del bullpen de los Atléticos desde el inicio de la temporada.

No. 3: Nick Allen 

El infielder de 23 años fue drafteado en la tercera ronda del 2017 y desde entonces ha pasado por todos los niveles de la organización. En el 2021 vio acción en AAA, sin embargo, para el final de campaña participó en la clase AA donde dejó .319 de porcentaje, 31 carreras producidas, misma cantidad de anotadas y 6 cuadrangulares en 50 encuentros.

Ante la expectativa sobre la salud de Elvis Andrus debido a su más reciente lesión, la oportunidad de Nick Allen para ser considerado como el campocorto de los Atléticos podría abrirse este 2022, aunque también puede jugar la segunda base sin problemas.

No. 2: Max Muncy 

El recién drafteado en el 2021 se desempeña como short stop. Su primera campaña como profesional la pasó en la liga Rookie de Arizona, aunque sus números no fueron muy buenos. A pesar de eso, algunas personas ya lo catalogan como el “Pequeño Dansby Swanson” pero con un poco de más poder al bat.

A sus 19 años de edad se esperan grandes cosas de él en un futuro, con su ascenso pudiendo impactar de gran manera a la organización

No. 1: Tyler Soderstrom

El mejor prospecto de los Atléticos es un bateador zurdo de 20 años y con características ofensivas. Drafteado en la primera ronda del 2020 y firmado por 3.3 millones de dólares.

El actual receptor tuvo una excelente campaña 2021 en la que acumuló .306 de promedio, 49 remolcadas, 39 anotadas y 12 cuadrangulares. Encabezando la lista de prospectos de la organización, también se esperan grandes cosas de él, aunque su futuro parecer estar más encaminado a ser movido a la tercera base o a los jardines.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.