fbpx

MLB: Los mejores 30 prospectos de los Cardenales de San Luis para 2021

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Como cada año, es interesante ver cómo avanzan los jugadores de ligas menores, es por eso por lo que MLB Pipeline ha comenzado con la presentación de la lista de los mejores prospectos de cada equipo, sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en la lista de los 30 mejores prospectos de los Cardenales de San Luis para 2021.

La temporada 2020 fue complicada para todos los equipos, pero afectó a los Cardenales más que a la mayoría, ya que el club se enfrentó a un brote de casos positivos dentro del equipo y finalmente tuvieron que realizar un total de 151 transacciones durante la temporada de 60 juegos.

Se debe tener en cuenta que la mayoría de los jugadores de estas listas no vieron acción durante la temporada pasada, ya que la campaña de ligas menores fue cancelada; pero, dada a la situación tan agitada, hubo la oportunidad de que algunos continuaran demostrando sus habilidades en los sitios de entrenamiento alternos, ligas de instrucción e incluso en el “Big Show”.

Dylan Carlson, el prospecto número uno de los Cardenales, fue uno de los jugadores que hizo su debut en Las Mayores a mediados de agosto y, aunque tuvo algunos problemas al principio, logró batear para .278 en los últimos 12 juegos de la temporada regular y se fue 3 de 9 en tres juegos de postemporada.

Los lanzadores Johan Oviedo, Kodi Whitley y Seth Elledge también lograron debutar la temporada pasada. El receptor Ali Sánchez también lo hizo, pero con los Mets de Nueva York, ya que St. Louis no consiguió el cambio hasta febrero de 2021.

Edmundo Sosa y Justin Williams aparecen en la lista que compartiremos a continuación, ambos debutaron antes de 2020 pero aún califican para ser catalogados prospectos.

MLB Pipeline: Los 30 mejores prospectos de los ‘Cards’

La lista está conformada por 16 jugadores seleccionados en el Draft, 8 visorias internacionales y 6 jugadores que llegaron por cambio o canje.

Entre ellos son tres receptores, un primera base, cuatro antesalistas, un shortstop, un infielder, ocho outfielders, nueve lanzadores diestros y tres lanzadores zurdos.

  1. Dylan Carlson, OF (MLB No. 13)
  2. Matthew Libeatore, LHP (MLB No. 37)
  3. Nolan Gorman, 3B (MLB No. 38)
  4. Ivan Herrera, C
  5. Zack Thompson, LHP

La lista continúa con Masyn Winn (SS/RHP), Jordan Walker (3B), John Torres (OF), Tink Hence (RHP) y Johan Oviedo (RHP) en las primeras 10 posiciones.

El segundo escalón esta conformado por Kodi Whitley (RHP), Angel Rondón (RHP), Edwin Núñez (RHP), Ian Bedell (RHP), Junior Fernández (RHP), Julio E. Rodríguez (C), Malcom Nuñez (3B), Edmundo Sosa (INF), Justin Williams (OF) y Luken Baker (1B).

Mientras que en el tercer y último nivel se encuentran Alec Burleson (OF), Seth Elledge (RHP), Juan Yepez (OF/1B), Tre Fletcher (OF), Ali Sánchez (C), Patrick Romeri (OF), Andre Pallante (RHP), Levi Prater (LHP), Evan Mendoza (3B) y Justin Toerner (OF).

Los Cardenales de San Luis tienen jugadores que serán claves para la organización en un futuro cercano. Por lo pronto en 2021 hay un estimado de 11 prospectos que podríamos ver en Las Mayores, mientras que para 2022 se esperan 7 adiciones para el equipo grande, 8 para 2023 y 4 para 2024.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.