fbpx

MLB: Los Detroit Tigers tienen tres ases en la rotación

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Para la próxima temporada la gerencia en conjunto con el cuerpo técnico se encargaron de formar un equipo talentoso, con buena química y que pueden dar muy buenos frutos. Esto ayudado con las adiciones desde la agencia libre, debido a que la temporada pasada muchos talentos emergieron, y entre ellos varios lanzadores. Cosa que para esta temporada será de mucha ayuda para conseguir los objetivos planteados por Hinch, quien cuenta principalmente con tres ases en la rotación de los Detroit Tigers.

Detroit Tigers cuenta con tres ases en la rotación

La temporada pasada fue para muchos una sorpresa la actuación de los Tigers, a pesar de quedar fuera de playoffs y con récord negativo. Ya que en un análisis general al ser la primera temporada al mando del equipo para A.J. Hinch se esperaba una actuación parecida a la de los años anteriores. Sin embargo, con el experimentado dirigente, el equipo dio un salto de calidad y emergieron talentos sorpresivos. Dando un balance positivo de que la reconstrucción iba por buen camino, permitiendo dar un paso más grande a la vez.

Para ello, la gerencia se planteó agregar piezas de jerarquía y con mucho talento desde la agencia libre para reforzar al equipo y buscar objetivos más grandes. Piezas que fueron de la calidad de Javier Báez y de Eduardo Rodríguez, ambos con suma experiencia en postemporada y ambos ganadores de Serie Mundial. Principalmente E-Rod llegó para liderar una rotación joven y de calidad, acompañando a Casey Mize, quien fue el mejor abridor del equipo en el 2021.

Te interesa leer: ÚLTIMA HORA: Detroit Tigers y Tampa Bay Rays completaron cambio

Pero por otro lado, al llegar el spring training y sus juegos de preparación, el cuerpo técnico se encontró con una grata “sorpresa” sobre el buen rendimiento de Tarik Skubal. Quien desde el primer momento se proyectaba para ser el tercer abridor del equipo, y así lo confirmó con sus actuaciones en cada juego en el que vio acción. Y no solo fue Skubal quien demostró muy buenas salidas, sino también Eduardo Rodríguez, el encargado de abrir el Opening Day, y Casey Mize.

Dándole a Hinch y a su cuerpo técnico la disposición de tres ases en la rotación bengalí. Quienes dejaron grandes números y buenas sensaciones en cada uno de sus aperturas en este spring training. Números que recolectó y mostró el colega Evan Petzold en su cuenta de Twitter.

A pesar de que los roles están definidos en la rotación, Skubal con sus salidas dio una muestra de que puede ser también el as de la rotación. Ya que de los tres abridores fue el que mejores números dejó.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.