fbpx

MLB: Los cinco mejores relevistas disponibles en la agencia libre

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En la agencia libre rumbo a la temporada 2022 de la MLB, aún quedan varios grandes relevistas disponibles que cualquier equipo desearía tenerlos en su roster. Pero, ante el paro laboral de Grandes Ligas, las negociaciones pararon y estos serpentineros tendrán que esperar a firmar un contrato.

A pesar de esta situación y de la incertidumbre que se vive por el cierre patronal, te traemos los cinco mejores relevistas en la agencia libre 2022. Pitchers con gran experiencia en Grandes Ligas, que han dejado grandes números durante su trayectoria en MLB y que son considerados All-Star, se mantienen disponibles en el mercado.

Top 5 mejores relevistas para 2022

Kenley Jansen: El relevista curazoleño tiene una carrera digna de Salón de la Fama, siendo el líder histórico de salvamentos de los Dodgers. El pitcher diestro ha causado interés de varias organizaciones, pero no apresuró su firma y ahora tendrá que esperar a que concluya el paro laboral para decidir si regresa a Los Ángeles o continua su gran trayectoria en otro equipo.

Andrew Chafin: Es probablemente el mejor relevista zurdo que esté disponible en la agencia libre y sus números lo avalan. La pasada campaña fue de ensueño, iniciando con Chicago Cubs y terminando con los Atleticos de Oakland, registrando una marca de 2-4, una efectividad microscópica de 1.83, se acreditó cinco salvamentos, recetó 64 ponches y su WHIP fue de 0.932.

Joe Kelly: El polémico relevista diestro fue dejado en libertad por los Dodgers de Los Ángeles. A pesar de eso, la temporada 2021 fue buena para el dos veces campeón de la Serie Mundial, tras tener un récord de 2-0, una efectividad de 2.86, registrar dos salvamentos y ponchar a 50 toleteros.

Collin McHugh: Aunque la mayor parte de su carrera se ha desempeñado como abridor, en los últimos años ha sido utilizado como relevista. El lanzador diestro ha cumplido de gran manera su nuevo rol y con Tampa Bay Rays en 2021, tuvo una microscópica efectividad de 1.55, cargó con la victoria en seis ocasiones, trabajó 64 innings donde tan solo regaló 12 boletos y recetó 74 ponches.

Ryan Tepera: El serpentinero diestro viene de la mejor temporada de su carrera con Chicago White Sox y Chicago Cubs. En la pasada campaña, tuvo una efectividad de 2.79, consiguió dos salvamentos, recetó 74 “chocolates” y registró un WHIP de 0.88.

Otros relevistas disponibles en la agencia libre

Además de estos brazos, hay otros relevistas importantes que se encuentran en la agencia libre rumbo a la temporada 2022 de la MLB. Entre los más destacados se encuentran: Sergio Romo (RHP), Yusmeiro Petit (RHP), Adam Ottavino (RHP), Jesse Chavez (RHP), Jeurys Familia (RHP), Dellin Betances (RHP) y Andrew Miller (LHP).

Para conocer a todos los lanzadores que hay en la agencia libre, no se pierdan el episodio de Baseball News:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.