fbpx

MLB: Los Bravos de Atlanta dejan en el terreno a los Dodgers (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Bravos de Atlanta dejaron en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles en el primero de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional. Un duelo de pitcheo por parte de ambas novenas. Llevaron el juego empatado a dos carreras hasta la novena entrada en Truist Park.

Atlanta pegó primero en la pizarra en la parte baja del primer episodio, Eddie Rosario anotó tras wildpitch del opener, Corey Knebel.

Sin embargo, los Dodgers pusieron la pizarra igual con hit productor por parte de Chris Taylor, A.J. Pollock anotó la del empate.

Will Smith castigó al abridor de los Bravos de Atlanta, Max Fried, con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo. Los Ángeles se pusieron arriba en la pizarra 2-1 en la parte alta del cuarto rollo.

Poco duró la ventaja de los visitantes, pues Austin Riley le devolvió el HR a los Dodgers con batazo por todo el izquierdo. Se empataba el juego a 2 carreras con su cuadrangular solitario, el contacto fue en contra de los envíos del lanzador, Tony Gonsolin.

Llegó la novena entrada, los Dodgers amenazaron cuando Chris Taylor recibió base por bolas con 2 outs y Cody Bellinger pegó sencillo. Para mala fortuna de los visitantes, Taylor tuvo un mal corrido de bases, quiso intentar llegar a la tercera, pero se frenó y Joc Pederson tiró a segunda, para posteriormente conseguir el tercer out del inning en un tira y tira. Cabe destacar que el cerrador, Will Smith consiguió un cero importante.

Walkoff de los Bravos de Atlanta

Blake Treinen reemplazó a Kenley Jansey para trabajar al tercero, cuarto y quinto del lineup de los Bravos. Freddie Freeman fue out con su cuarto ponche de la noche.

Vino Ozzie Albies con un sencillo al jardín central, Atlanta acechaba con dejar en el terreno a los Dodgers. Tomó turno el hombre del cuadrangular en la cuarta entrada, Austin Riley.

Austin Riley se vistió de héroe con imparable productor al jardín izquierdo, Ozzie Albies anotó la tercera carrera del juego con la ayuda de un robo de base previo al imparable.

Will Smith se llevó la victoria, mientras que Blake Treinen fue el pitcher derrotado.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.