fbpx

MLB: Los Atléticos de Oakland no permitieron fiesta de los Astros

MLB – Los Altéticos de Oakland no permitieron fiesta de los Astros de Houston en el Juego 3 de la Serie Divisional. El equipo dirigido por Bob Melvin venció a Houston 9-7 en la tarde de este miércoles y se mantienen vivos en la pelea por ir a la Serie de Campeonato donde se enfrentarían al mejor de 5 de la serie Yankees vs Rays.

Los Atléticos vienen de perder los primeros dos juegos de la serie frente a los Astros, quienes pese a pasar a la postemporada de la MLB con un record perdedor, han sabido imponerse ante los Elefantes Blancos que tienen la ausencia de su tercera base estrella, Matt Chapman.

Si los Atléticos perdían hoy, quedaban eliminados de la postemporada 2020 de la MLB que se desarrolló con 16 equipos este año e imitó a la National Basketball Association (NBA) y la National Hockey League (NHL) con su formato burbuja que estaría aplicándose también en ligas invernales como la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB).

Gran cierre de Liam Hendriks 

La salida del Liam Hendriks fue muy importante para la victoria de los Atléticos. Lanzó las últimas 3.0 entradas sin permitir una sola carrera, propinar 4 ponches y solo permitir un hit, que fue autoría del puertorriqueño Carlos Correa.

Antes de que Hendriks se montara en la lomita, Jesús Luzardo, Yusmeiro Petit y Jake Diekman lo presidieron. El peruano Jesús Luzardo fue el abridor, permitiendo 4 carreras limpias y 5 imparables en 4.1 entradas. El zurdo también permitió dos cuadrangulares: uno de José Altuve y otro de Aledmys Díaz.

Petit: 4.1 IP | 3H | 3CL | 1BB | 0K

Diekman: 1.1 IP | 1H | 0CL | 0BB | 2K 

Los bates también respondieron

Esta ha sido una Serie Divisional con lluvia de jonrones por ambos equipos. Hasta el pasado martes, la serie había recibido un total de 11 cuadrangulares: 6 para Astros y 5 para Atléticos, pero el torrencial aguacero de vuelacercas se extendió hasta este miércoles.

Fue un total de cinco los jonrones que los Atléticos conectaron en el Juego 3. Tommy LaStella, Mark Canha, Matt Olson, Marcus Semien y Chad Pinder fueron los peloteros que sacaron la pelota del campo. Pinder, quien está reemplazado a Chapman, quien está ausente por lesión, lleva dos vuelacercas en la serie.

 

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas