fbpx

MLB: los 5 mejores relevistas aún disponibles en la agencia libre 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

MLB y MLBPA aún no llegan a un acuerdo para que el mercado vuelva a funcionar y tengamos temporada 2022, pero hay nombres importantes que esperan se resuelva pronto para conseguir equipo. Entre ellos, todavía hay 5 relevistas en la agencia libre que pueden estar siguiendo muchos equipos.

Los relevistas en la agencia libre 2022 tuvieron un pre-lockout bastante movido. Grandes nombres como Raisel Iglesias, Kirby Yates, Héctor Neris, Corey Knebel o Aaron Loup consiguieron importantes contratos, y aseguraron su futuro ante la duda de las negociaciones. El derecho, y cerrador cubano de los Angels, fue la gran firma entre los relevistas al conseguir un contrato de 4 años y $58M.

TOP 5 relevistas aún disponibles en la agencia libre 2022

  • KENLEY JANSEN: Después de 10 años de carrera con los Dodgers, y un último contrato de 5 años y $80M, firmado en 2016, el cerrador derecho pasó a la agencia libre en este 2022, y es el relevista de mayor jerarquía aún disponible. Después de un dubitativo 2020, Jansen consiguió un año de rebote en 2021, y volvió a un gran nivel: 4-4, 2.22 ERA, 38 SV, 36 BB, 86 K.

  • TREVOR ROSENTHAL: después de una gran temporada 2020 entre los Royals y los Padres, se perdió toda la temporada 2021 debido a un desgarro del labrum de la cadera. Aunque viene de un año de inactividad, sigue siendo un brazo fiable para cualquier bullpen, y equipo que busque un cerrador. Sus números en 2020: 1-0, 1.90 ERA, 11 SV, 8 BB, 38 K.

 

  • BRAD HAND: un brazo dominante por años en Cleveland, pero con una baja importante de su nivel en 2021, donde estuvo hasta en tres equipos (Nationals, Blue Jays y Mets). Sin embargo, el relevista zurdo puede tener una temporada de regreso en 2022, y convertirse en una pieza fundamental dentro de cualquier bullpen.

  • JOE KELLY: otro relevista más de los Dodgers en la lista, de un equipo que ha perdido 3 lanzadores fundamentales dentro de su bullpen (Jansen, Knebel y Kelly), pudiendo recuperar aún a dos de ellos en la agencia libre. El derecho de 33 años tuvo un 2021 muy sólido, donde dejó una ERA de 2.86 en 44.0 IL.

 

  • MYCHAL GIVENS: un relevista que puede pasar por debajo de la mesa, pero que ha tenido dos años a un gran nivel entre Orioles, Rockies y Reds. Los más impresionante de sus números es la baja ERA (2.73) que registró en 2021 con Colorado en un estadio tan complicado para los lanzadores como Coors Field, donde estuvo la mitad de la temporada, antes de pasar a los Reds.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.