fbpx

Los 5 jugadores mejor pagados de los Bravos de Atlanta en 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Bravos de Atlanta se han caracterizado por ser uno de los equipos más ganadores de MLB que menos dinero invierte, ya sea en contratos cortos o a largo plazo, algo que evidentemente les ha dado buenos resultados pues viene de ganar la Serie Mundial pagando menos de $110 millones de dólares en salarios.

Esta es una política que ha venido llevando a cabo la actual gerencia y que planea extender por varios años donde, con la no renovación (por ahora) de Freddie Freeman, ninguno de los peloteros cobrará más de $20 millones de dólares, al menos en la próxima temporada.

Mejores pagados de los Bravos de Atlanta

Ahora, con el inicio de la temporada 2022 aún en dudas por el desacuerdo entre MLB y la Asociación de Peloteros (MLBPA), nos hemos dado a la tarea de presentar a los cinco peloteros mejores pagados de los Bravos para este año.

5. Dansby Swanson

Como la idea es dejar lo mejor para el final, vamos a comenzar por el quinto que más ganará y es nada más y nada menos que Dansby Swanson quien cobrará $10.1 millones de dólares, sin embargo, esta cifra podría elevarse un poco si el campocorto gana su proceso de arbitraje, aunque no será mucha la diferencia.

4. Will Smith

El número cuatro de esta lista es sin duda una sorpresa, se trata del cerrador Will Smith, quien a sus 32 años devengará un salario de $13 millones de dólares en el que será el último año de un contrato por tres temporadas que firmó en 2020.

3. Ronald Acuña Jr.

Era ilógico pensar que el venezolano Ronald Acuña Jr. no iba a estar en esta lista y es que con sus estatus de superestrella, ya cobrará como una, recibiendo un total de $15 millones como parte del acuerdo por 8 años que firmó en 2019 y que comparados con otros como el de Fernando Tatis Jr., hace ver que los Bravos hicieron el negocio del siglo.

2. Marcell Ozuna

El segundo en la lista de los más pagados del conjunto de Atlanta es otro latino y nos referimos al dominicano Marcell Ozuna que recibirá $16 millones en el segundo año de su contrato de cuatro campañas establecido en 2021. Esta es otra gran prueba de los buena que es la gerencia de los Bravos firmando a grande peloteros por bajos costos.

1. Charle Morton

El número uno de esta lista es el lanzador derecho Charlie Morton, quien irónicamente no sólo será el que más gane del equipo durante 2022 con un total de $20 millones, sino que además será el jugador de más edad puesto que ya cuenta como 38 aniversarios y esta será su 15va temporada en la MLB.

Cabe destacar que esta lista podría cambiar un poco si el primera base Freddie Freeman logra llegar a un acuerdo con los Bravos cuando finalice el cierre patronal que hay producto de las negociaciones entre MLB y la MLBPA.

Lea también: 

Bravos de Atlanta y los números proyectados de Charlie Morton para 2022

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.