fbpx

MLB: Las leyendas que tuvieron que perseguir el HR 500 (+VIDEO)

Son pocos jugadores que integran el selecto club de los 500 bambinazos en la MLB, a los que se les puede llamar leyendas, y Miguel Cabrera es el miembro más reciente al que le dieron la bienvenida. Sin embargo, algunos de ellos tuvieron que esperar y perseguir ese ansiado HR 500.

Miggy se puso a un paso de que lo recibieran en dicho grupo el pasado 11 de agosto en el Oriole Park, casa de los Orioles de Baltimore, cuando en el tercer turno frente a Matt Harvey conectó tras la barda la pelota que lo ayudó a llegar a las 499 jonrones de por vida en las mayores.

Desde entonces, pasaron 10 días, 9 encuentros y visitó el home plate en 37 oportunidades para poder despachar el tan ansiado cuadrangular 500 en el Rogers Centre, casa de los Azulejos de Toronto, el pasado 22 de agosto ante los envíos de Steven Matz.

Grandes leyendas que tardaron también en llegar al HR 500

Jimmie Foxx (534) fue uno de los miembros que tuvo que esperar un poco de tiempo luego del 499 para conectar su vuelacercas 500. Tardó 66 turnos en llegar a la famosa cifra, desde el 4 de septiembre hasta el 24 de septiembre de 1940, cuando confirmó su adición al club de los 500.

Otro que tuvo que esperar más de 40 turnos al bate para despachar su jonrón 500 fue Harmon Killebrew (573). Para ser más específicos, esperó 59 apariciones al plato, desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto de 1971 que fue cuando se voló la cerca por vez número 500.

Mira también: Yankees: Rougned Odor conectó HR de 3 carreras que NO contó (VIDEO)

Uno de los grandes sluggers de la historia también fue víctima de la espera para llegar al 500. Sammy Sosa (609) tuvo que esperar casi 7 meses para poder unirse al club selecto, desde el 29 de septiembre del 2002 hasta el 4 de abril del 2003, sin embargo, solo fueron 23 turnos al bate hasta llegar a la cifra récord.

Gary Sheffield (509) fue otro que tuvo que esperar más de 6 meses para unirse al club, desde el 26 de septiembre del 2008 hasta el 17 de abril del 2009, pero solo fueron 21 turnos al bate para terminar de unirse al selecto club de los 500.

Escrito por: Alfredo Valera
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.