fbpx

MLB: las tres opciones que manejan los Phillies para cubrir el CF

El lockout sigue vigente en la MLB, pero los equipos no dejan de pensar en posibles transacciones. Los Phillies, por ejemplo, manejan tres opciones para cubrir el CF en la temporada 2022.

De acuerdo a Scott Lauber en The Philadelphia Inquirer, Dombrowski y los Phillies estarían buscando realizar un cambio con otra organización, una vez termine el lockout. Ese movimiento sería para cubrir el vacío que tiene en estos momentos el CF, y que aún espera por un dueño, tras la salida de Odubel Herrera, y el poco aporte que han ofrecido importantes prospectos como Mickey Moniak o Adam Haseley.

Todo esto ha llevado a los Phillies a pensar en un cambio como el mejor método para conseguir al CF que pueda ofrecer garantías por varias temporadas. Antes del lockout, el nombre fuerte era Kevin Kiermaier, quien podría ir a Philadelphia, y Tampa no vería con malos ojos su salida. El fantástico jardinero aún tiene un año de contrato, y una opción del equipo para 2023, es decir, $25M y 2 años.

Las otras dos opciones, quizás menos realistas, pero que podrían suceder, son Cedric Mullins y Bryan Reynolds, Dos de los mejores jardineros centrales actualmente en toda la MLB, y que supondrían para los Phillies un gran impacto en sus granjas, y la salida de varios de sus mejores prospectos. Algunos como Mickey Moniak, Andrew Painter o Rafael Marchán, podrían ser nombres involucrados.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.