fbpx

MLB: Las marcas que aún puede alcanzar Miguel Cabrera en la temporada de 2021

La temporada regular de 2021 de la MLB está por terminar, pero aún Miguel Cabrera tiene algunas marcas que pudiera alcanzar.

En una temporada histórica para el venezolano en la que arribó a los 500 jonrones y las 5000 bases alcanzadas todavía puede pasarse a varios ilustres jugadores en importantes estadísticas ofensivas.

Miguel Cabrera tiene cerca los 3.000 imparables

Cuando faltan 6 desafíos para que los Tigres de Detroit completen su calendario Miguel Cabrera tiene 2986 hits con los 2 imparables que conectó el 27 de septiembre de 2021.

Se coloca a 14 imparables de los 3000 hits y a un solo incogible de empatar a Sam Rice en la casilla 33 del listado histórico de los máximos hiteadores en las Grandes Ligas.

Los 600 dobles aún es una marca posible

En este momento Miguel Cabrera ha coleccionado 16 dobles en la temporada llegando a 597 conexiones de 2 esquinas en su carrera.

Está ubicado en la posición dieciocho entre los mayores productores de dobles y además está a 3 dobles de llegar a 600 y se ubica a 4 conexiones de esta naturaleza para empatar en el puesto 17 a Barry Bonds, quien conectó 601 dobles en su carrera.

Miguel Cabrera está a punto de empatar a Jimmy Foxx y Ted Williams en una importante estadística

Con el doblete conectado el día de hoy, Miguel Cabrera acumula 1116 extrabases en el puesto 21 entre todos los jugadores de las Mayores.

Miguel Cabrera está a punto de empatar a Jimmy Foxx y Ted Williams en una importante estadística

Miguel Cabrera con su próximo extrabase empatará a Jimmy Foxx y Ted Williams – Foto Composición Carlos Parra

Está a un solo extrabase de empatar en la posición 19 del registro histórico a Jimmy Foxx y Ted Williams, quienes coleccionaron 1117 en sus brillantes carreras en la Gran Carpa.

Miguel Cabrera entró en el club de las 1.800 carreras empujadas

El toletero de los Tigres de Detroit arribó a 1804 carreras empujadas en sus 19 temporadas en las Mayores para establecerse en el puesto 21 del ranking de los máximos remolcadores en la historia de la MLB.

El próximo escalo de este listado lo ocupa Frank Robinson quien se retiró con 1812 remolcadas en su haber, luce probable que para inicio de la temporada de 2022 Miguel Cabrera le quitará rápidamente a Robinson ese peldaño.

Miguel Cabrera está a punto de pasarse a 3 HOF en carreras anotadas

El venezolano tiene 1505 carreras anotadas en su pasantía por las Mayores se encuentra a una sola anotación para empatar en el puesto 72 del listado de los jugadores con más anotadas a MIke Schmidt

Con 1507 y 1508 careras anotadas se encuentra Al Simmons y Roberto Alomar ocupando los escaños 71 y 70 del listado.

Por lo que Miguel Cabrera si anotara 4 carreras en la última semana del torneo, se pasaría a 3 integrantes del Salón de la Fama en el renglón histórico de carreras anotadas.

Miguel Cabrera está a un boleto de los 1.200

El bateador designado e inicialista de los felinos se encuentra a un solo pasaporte gratis para convertirse en el jugador 61 de toda la historia de las Grandes Ligas en llegar a 10 docenas de boletos.

Además se encuentra a 2 bases por bolas para empatar en el puesto 60 de la estadística a Lance Berkman, quien se retiró con 1201 boletos recibidos.

La temporada de 2022 será también histórica para Miguel Cabrera

Ante lo inminente de la culminación de la temporada de 2021 de la MLB pareciera que la consecución de los 3000 hits y los 600 dobletes quedaría para el primer mes de campaña de la temporada de 2022.

Al momento que Miguel Cabrera consiga estos registros se convertirá en el tercer jugador en toda la historia de las Grandes Ligas que acumula 500 jonrones, 600 dobles y 3000 imparables.

Únicamente Hank Aaron y Albert Pujols son los miembros de este exclusivo club.

 La temporada de 2022 será también histórica para Miguel Cabrera

Miguel Cabrera se unirá a Hank Aaron y Albert Pujols en un exclusivo club – Foto tomada de Deporte y Vida

Ojalá Dios le dé salud a Miguel Cabrera para que siga acumulando más y mejores registros con el madero que le allanarán el camino para su segura elección a Cooperstown.

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.