fbpx

MLB: Las firmas más interesantes de los Atléticos de Oakland en este offseason

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El paro patronal no detiene a las organizaciones de Grandes Ligas y, a pesar de que al día de hoy la temporada sigue en duda, continúan sumando jugadores a sus filas. Tal es el caso de los Atléticos de Oakland, quienes durante esta temporada muerta han realizado varias firmas interesantes de cara a este 2022. 

Las firmas más interesantes de los Atléticos en el offseason

Parker Markel 

Lanzador derecho de 31 años de edad y con experiencia en Grandes Ligas, luego de debutar en el 2019 con los Piratas de Pittsburgh y esa misma campaña ser traspasado a los Marineros de Seattle. 

Foto: Dustin Bradford

Para el 2021 jugó en la sucursal AAA de los Padres de San Diego, donde dejó unos interesantes números de 3 ganados y 2 perdidos, 4.42 de efectividad y 91 ponches en apenas 57 entradas de labor en calidad de relevista. 

Jacob Lemoine

El serpentinero de 28 años fue drafteado por los Rangers de Texas en el 2015 y desde entonces ha pasado por casi todos los niveles de esa organización. Para el 2021 vio acción con el Round Rock Express, sucursal AAA de los texanos, donde ganó 7 y perdió 4 juegos, abanicó a 43 rivales y terminó con una efectividad de 2.86 en 45 encuentros.

Dichos números le han valido otra oportunidad con un equipo de Grandes Ligas, al firmar contrato de Ligas Menores con los Atléticos en enero pasado. 

Dalton Kelly 

Foto: Shasta County Sports

El toletero de 26 años de edad ha pasado por todas los niveles de Ligas Menores desde que lo seleccionaron en el draft del 2015, siendo parte de los Marineros de Seattle y de los Rays de Tampa Bay hasta el año pasado.

Su temporada anterior la vivió en AAA, donde se desempeñó como primera base y jardinero izquierdo, principalmente, además de acumular 27 cuadrangulares, 74 producidas, 69 anotadas y .244 de promedio en los 110 juegos que disputó. 

Christian Bethancourt

Foto: manuelacevedodiaz.com

El receptor de 30 años cuenta con amplia experiencia en el béisbol de los Estados Unidos, donde además de su trayectoria en Ligas Menores, también suma cinco temporadas en MLB con los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego.

El panameño viene de firmar un gran año en la sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh, donde sumó cifras de 60 remolcadas, 14 HR y .280 de promedio, mientras que más recientemente participó en la Serie del Caribe con los Astronautas de los Santos, brillando con su .350 en la caja de bateo y una defensa que le permitió ser elegido como el mejor catcher del torneo

Entre otras firmas interesantes también se encuentran nombres como el del experimentado Eric Thames, el relevista Nolan Long y un versátil Drew Jackson, quienes junto a las demás contrataciones de los Atléticos, estarán peleando por conseguir un lugar en el equipo grande para esta campaña 2022. 

Cabe destacar que todos llegan con un contrato de Ligas Menores, debido a la situación por la que pasa la liga actualmente.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.