fbpx

MLB: Las firmas internacionales de Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers han estado bastante activos en el primer día del periodo de las firmas internacionales en Grandes Ligas. La fecha para este importante acontecimiento en el béisbol fue cambiada, debido a situaciones extraordinarias, pero se tenía previsto que el 2 de junio iniciara este periodo.

Los Angeles Dodgers han logrado adquirir a 22 prospectos internacionales que se encontraban disponibles. Entre los peloteros más destacados que firmó la novena angelina se encuentran dos peloteros venezolanos: Wilman Díaz, shortstop de 17 años, y Jesús Galiz, receptor de 17 años.

Dodgers firmó a dos de los mejores prospectos internacionales disponibles

La organización de Los Ángeles logró firmar a dos de los mejores peloteros internacionales que se encontraban disponibles. Según MLB Pipeline, la novena angelina adquirió al prospecto número 3 (Wilman Díaz) y al prospecto número 8 (Jesús Galiz):

Wilman Díaz: Es el mejor shortstop disponible en la clase 2020. Proveniente de Maracay, Venezuela, tiene mucho potencial para convertirse en un pelotero de cinco herramientas. El venezolano cuenta con una gran capacidad a la hora de batear y una gran habilidad para reconocer los pitcheos. Además, como defensor, muestra un gran brazo y es un fildeador confiable.

Jesús Galiz: Es el mejor receptor disponible en la clase 2020. Proveniente de Maracaibo, Venezuela, comenzó su carrera como infielder, pero después se convirtió en un gran catcher. Entre sus cualidades se encuentran que tiene unos pies rápidos, un brazo fuerte y un alto coeficiente intelectual de béisbol. Además, también muestra habilidades a la hora de batear, pues presenta un swing rápido y compacto.

Las otras firmas internacionales de los Dodgers

En total, fueron 22 los peloteros internacionales que llegaron a un acuerdo con Los Angeles Dodgers. Fueron once jugadores venezolanos, cinco dominicanos, dos mexicanos, dos panameños, un colombiano y un curazoleño. Doce fueron lanzadores, tres receptores, cuatro infielders y cuatro jardineros.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.