fbpx

MLB: Lars Nootbaar se deshizo de Isaac paredes con un out en home

El nuevo Cardenal, Lars Nootbaar, continúa sorprendiendo en su segundo día como ligamayorista; en esta ocasión demostró el poder en su brazo al completar un out desde los jardines a home.

¡Primer hit en Grandes Ligas!

Laars Nootbar logró debutar en Las Mayores este pasado 22 de junio de 2021 ante los Tigres de Detroit, dejando en su registro tres turnos al bat y una carrera remolcada en su primer día. Sin embargo, para el segundo juego de la serie pareciese que los nervios quedaron un poco más de fuera y es que repitió el mismo número de turnos pero sumando una carrera y un triple como su primer hit de Grandes Ligas.

Nootbaar elimina a Paredes

Lars Nootbaar no solo ha tenido buenos momentos al bat, sino que ha demostrado tener una fuerza impresionante y hoy se comprobó con su primera asistencia desde el jardín derecho.

En la parte baja de la sexta entrada, los Tigres de Detroit contaban con hombres en la segunda y tercera base, siendo Isaac Paredes quien estaba en la antesala. Akil Baddoo bateo una línea directo hacia a Nootbaar, quien respondió de inmediato e hizo el lanzamiento al plato para que Yadier Molina completara el out al infielder mexicano.

Dicha jugada pasó a revisión, ya que todo marcaba a que Isaac había logrado tocar la almohadilla antes que el boricua a él, no obstante, los umpires rectificaron en las oficinas y se marcó lo que el equipo de los Cardenales de San Luis esperaba obtener.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.