fbpx

MLB: La labor de Zack Greinke fue desaprovechada por los Royals

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Zack Greinke no ha podido ganar en la temporada y ayer su labor fue desaprovechada por los Royals que cayeron ante los Mellizos 1×0.

En el ultimo juego de la seriee jugada en el Kauffman Stadium por estos rivales de división los Twins evitaron la barrida.

La labor de Zack Grienke

Zack Greinke permaneció sobre la lomita por 5 entradas completas en las que permitió una carrera limpia, recibió castigo de 6 hits y regaló un boleto, propinando un ponche.

Desde el inicio de la presente temporada ha tenido 1 strikeout o menos en 3 salidas consecutivas y es el primer lanzador de cualquier equipo en comenzar una temporada con 3 aperturas con este registro desde Ramón Ortiz en 2006.

Si bien se le embasaron corredores en todas las entradas, borró los sencillos en la 1ª y 3ª con dobles matanzas en ambas entradas.

La única carrera la admitió en el segundo capítulo, vino por un fly de sacrificio de Miguel Sanó.

Todos los hits que permitió fueron sencillos y 15 de los 16 imparables que ha recibido en la ;presente temporada  han sido sencillos en su labor de 3 inicios (16.0 IP).

Deja su marca en 0-1 ERA 2,25 y el registro del club desciende a 5-6 ocupando el tercer puesto en la división central de la liga Americana.

Whit Merrifield no fue primer bate del equipo

Por primera vez desde el 27 de septiembre de 2020, Whit Merrifield no fue el primer bate de los Royals.

Antes del juego Whit Merrifield comenzó y bateó como leadoff en 335 de los 336 juegos anteriores de los Reales que se remontan al 2 de junio de 2019.

Los Royals visitarán a los Marineros

El equipo dejará Kansas City para jugar 6 encuentros en la carretera.

En primer término, visitaran el T-Mobile Park en Seattle para sostener serie de 3 juegos ante los Marineros del 22 al 24 de abril.

Luego viajarán a Chicago para toparse con los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field por 3 juegos del 26 al 28 de los corrientes.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado.

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.