fbpx

MLB: ¿Kyle Seager más cerca de su retiro?

10 años de servicio en la MLB cumple Kyle Seager el día de hoy y empieza a pasar por la mente una pregunta: ¿Estará cerca de su retiro?. Sin duda alguna Seager ha sido uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta de los Marineros de Seattle desde su debut en el año 2011.

Kyle Seager cumple 10 años de servicio siendo un Marinero en la Ciudad de Seattle

Muchas cosas han cambiado, ya no es el mismo jovencito que debutó a los 23 años y electrizó desde el primer día a los Marineros de Seattle… sin embargo, ahora es todo un veterano en el equipo y su liderazgo dentro y fuera del clubhouse lo hace digno de estar en un pedestal dentro de los Marineros de Seattle.

Kyle Seager aún se mantiene como una de las principales figuras ofensivas del equipo y sus números en la temporada lo demuestran. A su vez, en su larga carrera dentro de la MLB acumula un total de 296 dobles, 220 cuadrangulares, un Guante de Oro y muchos otros logros más.

«Tienes que cuidar de ti mismo para hacer las cosas bien y estoy orgulloso de ser alguien en quien ellos (Seattle) pondrían en el lineup todos los días», Kyle Seager (INF)

¿Qué sigue ahora para Kyle Seager dentro de la MLB? ¿Se asoma un prematuro retiro?

Como bien es del conocimiento de varios, luego de que un jugador cumple los 10 años de servicio en la MLB es acreedor de forma automática del programa de pensiones y Seager se une a una lista de 14 jugadores que han alcanzado este logro en 2021 y el número 4 en hacerlo con un mismo equipo, uniéndose a Brandon Belt, Buster Posey y Danny Duffy.

Es ilógico pensar que Seager se podría retirar en el corto plazo, recordemos que Seattle tiene una opción de 15$ millones para retener a Seager en 2022, pero debemos estar muy claros en que es muy complicado que el estelar jugador vuelva a vestir la camiseta que lo vio nacer una vez se le termine el contrato. Seager nunca ha podido jugar una postemporada y él mismo reconoce que anhela jugar para un equipo que no esté en reconstrucción.

«Quieres jugar para algo más grande que tú mismo, quieres algo especial y pienso en la postemporada y ese tipo de cosas… obviamente nunca he experimentado eso. Luego voy a casa cada verano y veo a mi hermano Corey hacerlo y… lo que quiero decir es que definitivamente me pone celoso», Kyle Seager

Conclusión entorno al destino de Kyle Seager

10 años en MLB se dicen fácil, pero no es así y el retiro para Kyle Seager no es una opción, pero lo que verdaderamente sí es una realidad, es que su tiempo dentro de los Marineros de Seattle está contado.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.