fbpx

MLB: Kyle Schwarber y su nuevo rol con los Red Sox

Finalizó la fecha tope de cambios en la MLB y Kyle Schwarber tendrá un nuevo rol defensivo y ofensivo con el uniforme de los Red Sox. El toletero inyectará poder nato a la alineación del equipo.

Kyle Schwarber muestra sus dotes como inicialista de los Red Sox

La llegada de Kyle Schwarber a Boston representa de cierta forma la solución defensiva al problema que presentaba el equipo y es el hecho de no contar con un inicialista de calibre. Sí, todos sabemos que Schwarber es bien conocido por jugar en los jardines gran parte de su carrera e incluso como receptor en su pasantía por Chicago.

Sin embargo, la poca producción de Bobby Dalbec y la inconsistencia de algunos utilities ha hecho que la gerencia del equipo pruebe este nuevo rol con el poderoso bateador. En 7 años de carrera dentro de la MLB, Kyle Schwarber ha disputado un solo compromiso como 1B y fue en el año 2017.

Primeras declaraciones de Kyle Schwarber vistiendo el uniforme de los Red Sox

A pesar de ser un nuevo reto y una posición atípica para él, el poderoso jugador no se preocupa al respecto y muestra mucha seguridad a lo que será su desempeño dentro del equipo.

«Personalmente, veo en mí a un gran atleta, no soy un hombre que le huye a las cosas y voy a salir a jugar para brindar hasta lo mínimo que sea necesario para ayudar al equipo… sé que existe un sentido de urgencia dentro de la posición», Kyle Schwarber. 

Kyle Schwarber espera incorporarse muy pronto al roster activo de los Medias Rojas

Tras sufrir una lesión en el ligamento de su rodilla izquierda, Kyle Schwarber se encuentra fuera de acción desde el mes de abril, sin embargo, se espera que inicie sus rehabilitaciones en Ligas Menores muy pronto y así volver en el mismo mes de agosto junto al lanzador Cris Sale.

«Creo que no me tomará mucho tiempo, ha pasado mucho desde entonces y estoy listo para volver a salir y jugar beisbol», Kyle Schwarber

Antes de entrar a la lista de lesionados, Schwarber estaba bateando para: .253AVG – 25HR – 53RBI – 67H – .570SLG en 77 compromisos este 2021.

Con su nuevo equipo en MLB y con los Red Sox en la lucha por el banderín de la Liga Americana, Kyle Schwarber llega como anillo al dedo a la organización.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.