fbpx

MLB: Kris Bryant es vinculado con los Marineros de Seattle para el 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

A pesar de que el lockout en la MLB sigue vigente, no olvidemos el vínculo que persiste entre Kris Bryant para llegar a los Marineros de Seattle en medio del 2022. Los fanáticos de los Marineros se encuentran ansiosos por que el acuerdo en tre la MLB y la MLBPA tenga fin y esperan que Seattle agregue otro gran jugador de renombre para la temporada que se avecina. 

Con el retiro de Kyle Seager y la tercera base sin un claro representante, asi como también el lineup con un hombre ofensivo menos, los Marineros de Seattle neecesitan un poco de ayuda y mostraron interés rapidamente en Bryant a finales del año 2021, de acuerdo con Robert Murray, insider de la MLB.

«Los Marineros están entre los equipos que mostraron interés en el agente libre Kris Bryant, de acuerdo a fuentes familiares con la situación. Se espera que Bryant no firme contrato alguno antes del paro laboral»

Bryant, fue adquirido en el «trade deadline» el pasado mes de julio por los Gigantes de San Francisco, naturalmente es un tercera base pero ha jugado en le jardines y también en la inicial. Es el tipo de jugador flexible que se adapta a las necesidades de Seattle y actualmente es agente libre.

Kris Bryant, una pieza que encaja a la perfección en el roster de los Marineros de Seattle

Bryant cuenta con 30 años de edad, con un historial completo en la MLB. Ha ganado el premio de Novato del Año en el 2015 y luego el MVP en la siguiente campaña; 4 veces All Star y una línea ofensiva de .278/.376/.504 con 167 cuadrangulares y 487 remolcadas en 884 juegos de por vida.

«Quiero a Kris Bryant, te lo he dicho un millón de veces. Uno de esos chicos, Bryant o Story… yo lo amaría. Kris Bryant es un lider veterano con experiencia en playoff, es una de esas cosas intangibles que un equipo jóven como Seattle necesita», declaró el exlanzador y ahora analista de los Marineros Ryan Rowland-Smith a través de una reciente entrevista

Los Marineros ganaron 90 juegos la pasada temporada, por primera vez desde el 2003 y ya han realizado dos movimientos de impacto en la temporada muerta, trayendo con ellos al infield All Star Adam Frazier y firmando al lanzador y actual Cy Young Robbie Ray. ¿Por qué no considerar ahora en gran medida que puedan sumar a sus filas otra gran nombre?

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.