fbpx

MLB: Kansas City Royals tendrán el debut de uno de los mejores pitchers en Ligas Menores

Hoy debuta con los Royals en Anaheim uno de los mejores pitchers en Ligas Menores que tiene la organización de Kansas City.

Jackson Kowar, el lanzador derecho de 1,96 metros de estatura, viene de dominar absolutamente el circuito triple A donde empezó en la presente campaña con los Omaha Storm Chasers.

En 6 presentaciones (todas como abridor) de la sucursal de los Royals en la Midwest Division, presenta marca de 5-0 con ERA 0.85, en 31.2 entradas de actuación ha ponchado a 41 contrarios, otorgado solo 10 boletos y admitido 3 carreras limpias.

El manager Mike Matheny anunció que el pitcher de 24 años hará su debut en las Mayores ante Los Angeles Angels en el primer partido de la serie de 3 encuentros pautados a realizarse en el Angel Stadium.

Jackson Kowar pertenece a un draft histórico para los Royals

El distro nacido en Weddington, Carolina del Norte, forma parte del cuarteto de lanzadores que fueron seleccionados por los Royals en la primera ronda del Draft de 2018.

Fue la segunda selección del club de Kansas City y la 33ra. global del citado Draft, en ese mismo año en el cual los Royals seleccionaron a 4 lanzadores en la primera ronda.

En relación con el resto de abridores que ingresaron a la organización en 2018 el derecho Brady Singer (18va selección global) y el zurdo Kris Bubic (40ma selección global) debutaron en 2020, actualmente forman parte de la rotación de los Royals

Y el siniestro Daniel Lynch (34ta selección global) hizo su debut en la Gran Carpa el 3 de mayo de 2021.

Finalmente, Jackson Kowar a partir de las 9:38 pm ET de ls noche de hoy se estrenará como bigleager esperando que pueda replicar en la Gran Carpa con los Kansas City Royals el extraordinario desempeño que ha presentado en las Ligas Menores.  

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.