fbpx

MLB: Kansas City Royals tendrán buenas noticias para sus aficionados

Los Royals de Kansas City anunciaron buenas noticias vía sus redes de prensa que le darán alegría a sus aficionados.

Dieron a conocer la noticia que el Kauffman Stadium volverá a estar a casa llena porque a partir del lunes 31 de mayo cuando los Reales reciban a los Piratas de Pittsburgh estarán disponibles los 37.903 que tiene como aforo el estadio.

Será la primera vez desde del 29 de septiembre de 2019 que estará a la venta el aforo total del Kauffman.

Ojalá que los aficionados acudan en forma masiva al “The K” y puedan llenarlo, cosa que no ocurre desde el 11 de agosto de 2018 cuando recibiendo a St. Louis Cardinals 38.427 fanáticos sobrepasaron el máximo de capacidad del estadio.

Paulatinamente se ha aumentado el límite de aficionados permitidos

Desde el inicio de la temporada 2021, los Royals han permitido que los aficionados acudan al estadio en cantidades limitadas.

En los encuentros llevados a cabo en el mes de abril el limite máximo del aforo se situó en 10.000 fanáticos y en los juegos de mayo se elevó a 17.000 almas.

La organización de los Royals agradeció a la ciudad de Kansas City, incluyendo al alcalde Quinton Lucas, al Dr. Rex Archer del Departamento de Salud, junto con el condado de Jackson, por su liderazgo y orientación en el proceso de reapertura del Estadio Kauffman.

«La idea de tener la oportunidad de volver a llenar el Estadio Kauffman nos da a toda una enorme sacudida de adrenalina», dijo Mike Matheny, manager de los Reales. «Después de no tener aficionados en el estadio el año pasado, las multitudes este año han sido apasionadas y ruidosas, por lo que ampliar la capacidad al máximo sólo puede fortalecer nuestra ventaja de campo en The K».

Algunas de las normas que tendrán que seguir los aficionados

La mayoría de los protocolos de salud y seguridad que adoptaron los Royals desde el comienzo de la temporada regular se mantendrán en vigor, incluyendo las restricciones sobre morrales y comida traída al estadio.

Los boletos y el estacionamiento solo serán accesibles en dispositivos móviles a través de la aplicación MLB Ballpark y deben ser comprados por adelantado.

En el estadio seguirá vigente la prohibición del uso del dinero en efectivo, todas las transacciones comerciales se seguirán haciendo vía tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, las mascarillas ya no serán necesarias para los aficionados inmunizados, pero se siguen recomendando para los aficionados quienes lo tienen pendiente.

Además, desde el mismo 31 de mayo el “Outfield Experience” y el Hall of Fame de los Royals volverán a abrir sus puertas.

Poco a poco se va regresando a una nueva normalidad con buenas noticias para los aficionados de los Kansas City Royals.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.