fbpx

Rumores de cambio MLB 2021

A un mes y medio aproximadamente del inicio de la temporada regular de MLB 2021 los jugadores candidatos a cambios ya salen a relucir en las listas de los equipos que estarán en competencia por un puesto de postemporada.

Los cambios son parte fundamental para los equipos que buscan dar el salto al siguiente nivel y conseguir el titulo de Serie Mundial y los equipos salen a buscar sus refuerzos mediante los mismos.

Al inicio de la temporada 2021 ya existían algunos jugadores dentro del listado de candidatos a cambio en 2021, por supuesto, esta posibilidad se mantiene, aunque ahora con menos chance de que se efectúe esta movida.

jugadores candidatos a cambio en 2021

Trevor Story y German Márquez, de los Rockies de Colorado, serán dos atractivos en esta temporada de cambios en 2021.

Luego de la salida de Nolan Arenado, el cambio de Trevor Story es casi un hecho. El estelar campocorto será agente libre en 2021 y es posible que los Rockies no lo puedan renovar y traten de conseguir algún cambio antes de perderlo en la agencia libre.

Por otra parte, German Márquez es una gran pieza de cambio en la fila de los Rockies y esos equipos en busca de picheo podría preguntar por un abridor de sus capacidades que fuera de Coors Field sus capacidades podrían maximizarse.

Kris Bryant

La novela de Kris Bryant y los Cachorros de Chicago podría llegar a su fin antes de lo esperado.

El jugador ha expresado inconformidad con la franquicia por el manejo de su contrato y desde que los Cachorros hicieron oficial la idea de cortar su nómina, y que conseguir material joven para su sistema de granjas es una prioridad. Las puertas de la salida de Bryant del equipo se abrieron y es posible que los Cubs lo sedan en cambio debido a que el jugador será agente libre en 2021.

Josh Hader

 Hader fue el principal protagonista de los Brewers entre los rumores de cambio al inicio de la temporada 2021.

Los Cerveceros tienen mucho chance de llegar a postemporada, pero con Devin Williams en sus filas, Hader podría ser una pieza de cambio para fortalecer otras áreas del equipo en caso de ser necesario.

Joey Gallo

Los Rangers de Texas podrían ceder a Joey Gallo.

El jardinero derecho de los Rangers fue noticia la pasada temporada de cambios de MLB junto con Lance Lynn, quien fue cedido a los Medias Blancas de Chicago precisamente en un cambio.

Esto puede ser un indicador de que la idea de usar a Gallo como pieza de cambio puede seguir dentro de los planes de la gerencia texana.

Starling Marte

Marte será agente libre al finalizar a temporada de 2021 sin posibilidades de competir por un puesto de postemporada. Marte es la pieza perfecta para los Marlins de Miami conseguir profundidad en su roster para las próximas temporadas.

Otros nombres que pudiesen estar dentro de esta lista dependiendo la situación de su equipo y por su situación contractual son: Kevin Gausman, Johnny Cueto, Max Scherzer, Eduardo Escobar, Anthony Santander, Richard Rodriguez y Dylan Bundy

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.