fbpx

MLB: Jugador de la Semana planta raíces en Seattle a ritmo de MVP

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La MLB definió a su Jugador de la Semana y no podría ser otro que el toletero de los Marineros de Seattle quién explotó su ofensiva por todo lo alto. El nombre de Ty France encajó perfectamente en la ciudad de Seattle desde el primer día que llegó a la organización en 2020 mediante canje, desde entonces el poderoso bateador de 27 años no ha hecho más que ser el hombre «clutch» y ganarse la titularidad a pulso dentro del lineup.

Lo hecho por France en la tercera semana de temporada fue sencillamente increíble y demuestra una vez más su valor no solo dentro del equipo, sino en todas las Grandes Ligas al ser nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.

France, lideró la Liga Americana y por poco a la Liga Nacional durante la semana, en los departamentos de imparables, remolcadas, cuadrangulares, promedio al bate, promedio de embasado y bases alcanzadas:

.500AVG (11×22) – 7R – 3HR – 10RBI .542 OBP/.955 SLG/1.497 OPS

Es la primera vez que el inicialista de los Marineros de Seattle consigue este galardón en su corta carrera en la MLB (4 temporadas), siendo así pilar fundamental para que Seattle escalara a la cima del Oeste de la Liga Americana con récord de 10-6, incluso por encima de los Astros de Houston

Jugador de la Semana para Ty France y se consolida como un toletero de armas tomar en la MLB

Con 3 temporadas a su cuenta con los Marineros de Seattle, Ty France acumula un promedio al bate vitalicio de .300 y lidera a toda la MLB en lo que va de 2022 en imparables (24), segundo en HR dentro de la Liga Americana(5), RBI (19), AVG (.375), OPS (1.115) y OBP (.459).

«Solo estoy con mi swing en tiempo, cuando esto sucede soy capaz de reaccionar a los lanzamientos contrarios y hacer buen swing a los pitcheos correctos. Es básicamente lo que me funciona y cuando todo marcha bien puedo hacer mejores swings a lo largo de los encuentros» – aclaró Ty France luego del compromiso del sábado 

Los Marineros de Seattle vivieron electricidad pura en su semana como local en T-Mobile Park y afirman lo que muchos ya vaticinaban: un equipo joven, talentoso y aguerrido que irá en búsqueda de un pase a la Postemporada luego de mucho, mucho tiempo.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

  1. Perfect way to make cash in 2022 is operating online. Remain safe in your house and earns money in part time. From that you can earns easily over $500 every day. My last month’s earning this are 18629 and I do this for two hours every day following my faculty. Very simple work and normal income from this are amazing. Everyone can now get this job and start making dollars online by follow instructions on this page……. https://extrasavingshere1.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: