fbpx

MLB: Juan Soto y Nelson Cruz apuntan a varios récords con los Nationals

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Luego de una pretemporada con mucho suspenso, la voz de «play ball» dio inicio a la temporada de los Washington Nationals, en lo que se supone será una campaña de reconstrucción para el equipo. Sin embargo, también será una campaña más para seguir marcando récords para varios jugadores, entre los que destacan el joven estrella Juan Soto y, la nueva adquisición, el dominicano Nelson Cruz.

La temporada comenzó de buena manera para Juan Soto, alcanzando los 100 cuadrangulares en su carrera y llegando a los 500 hits. Pero esta no es la única marca personal que la joven estrella tiene a su alcance, Soto está a 5 de los 100 dobles y a 83 de las 400 empujadas.

 

Con tan solo 23 años, el dominicano empieza a dejar números récords en su joven carrera y se consolida más como una de las estrellas de la MLB.

Nelson Cruz, cerca de un grupo selecto

La nueva adquisición de los Nationals, Nelson Cruz, también inició con buen andar su temporada número 18 en MLB. El dominicano conectó su 450 HR, en su cuarto juego con el equipo de Washington, desplazando a Vladimir Guerrero del séptimo puesto en la lista de cuadrangulares entre los dominicanos.

Cruz ahora se encuentra a la caza del tercera base Adrián Beltré que conectó 477 HR durante toda su carrera. La diferencia es solo de 26 HR, y el designado viene de una temporada 2021 en donde conectó 32 cuadrangulares. 

Pero dejando a un lado el poder del dominicano, su contacto también empieza a cobrar importancia, ya que se encuentra a tan solo 74 hits de alcanzar el club de los 2.000 hits en las Grandes Ligas y convertirse en el 19° dominicano en conseguir la cifra.

Un lineup con varios hitos a la vista

Pese a que las miradas se enfocan en Nelson Cruz y Juan Soto, el lineup de los Washington Nationals cuenta con más jugadores cerca de lograr marcas personales para sus carreras. 

Cruz y Soto no son los únicos dominicanos que tienen varios récords a su alcance, Victor Robles está a 24 hits de los 300 en su carrera. Mientras que, a Maikel Franco le faltan 52 hits, 27 HR y 60 RBI para alcanzar los 800 hits, 150 HR y 500 RBI, respectivamente. 

Asimismo, el venezolano Alcides Escobar está a tan solo 29 hits de los 1.500, 3 2B de los 250 dobles y 26 RBI de las 500 empujadas.

Pese a que la temporada 2022 solo parece de reconstrucción para los Washington Nationals, hay varias historias para seguir a lo largo de la campaña.

Escrito por: Jomar García
Twitter: @jomarg27

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.